|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:00 pm
Pensando sobre que dibujar se me ocurrio hacer llaveritos de los avatars de Gaia, no tengo muchas ganas de escribir u,U asi que no hare este post bonito como mis otros shops >;@ despues lo arreglare. Tendran un costo de 10k cada uno! y aqui tengo un ejemplo de lo que sera XD Seran tamaño 580 x 600 A color con el llaverito de la forma que quieras o0 y obvio pues tu avatar! todos los llaveros tendran la posicion por ahora solo le puedes cambiar el brazo, lo puedes ordenar con 1 brazo hacia arriba o los 2 hacia abajo ^-^ 5 espacios no mas! xD Proximo ejemplo 60% 1. Creuz 0% 2. Chiluca 0% 3. (.~HaNeI~.) 0% 4. Nosferami 0% 5. Kurenst 0% 6. Ninana 0% 7. Lord Recactalo Sama 0% 8. aRKaNGeL BLaCK HeaRT 0% 9. Megami Mars 0% 10. Kyo_Souhma 0% 11. elpeluconon 0% 12. kamui da 0%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:25 pm
yo quiero uno estan bien bonitoooos *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:26 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero uno XD
Ya te pedi una cosa de cada una que haces XD Te ando explotando rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:27 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tambien quiero uno XD
Ya te pedi una cosa de cada una que haces XD Te ando explotando rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ compramelo pa!! *0* *te jalo del brazo* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:36 pm
compren compren! Era el tuyo no vale ;o pq el tuyo es el 2ndo sample asi que el tuyo va de gratis n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:44 pm
[+Nayami+] compren compren! Era el tuyo no vale ;o pq el tuyo es el 2ndo sample asi que el tuyo va de gratis n,n xD yo si quiero el mio, naya! cuando te paso el $o$?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:47 pm
Creuz [+Nayami+] compren compren! Era el tuyo no vale ;o pq el tuyo es el 2ndo sample asi que el tuyo va de gratis n,n xD yo si quiero el mio, naya! cuando te paso el $o$? pues cuando te enseñe el sketch me dices si te gusta ahi lo termino y pagas xD dime el avatar que kerras o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:09 pm
[+Nayami+] Creuz [+Nayami+] compren compren! Era el tuyo no vale ;o pq el tuyo es el 2ndo sample asi que el tuyo va de gratis n,n xD yo si quiero el mio, naya! cuando te paso el $o$? pues cuando te enseñe el sketch me dices si te gusta ahi lo termino y pagas xD dime el avatar que kerras o.o el que tengo, sin el item de samurai yoroi, el magical girl y sin el moñito ese negro xD lo demas me gusta sobretodo la cadena del corazoncito roto, eso es importante al igual que las orejita de conejo *w* igual puedes quitar las cadenas de las manos si quieres ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 4:07 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Mi jija practicamente lo quiere desnuda rofl ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:16 pm
dejala! asi tiene que ser ;3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:18 pm
que boniiiiitos!! *-* *mirando el llaverito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:23 pm
(.~HaNeI~.) que boniiiiitos!! *-* *mirando el llaverito* ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Compra uno :X ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:24 pm
lo comprare :O... pero con otra ropa xD!.. creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:36 pm
Raziel-Freya Kun (.~HaNeI~.) que boniiiiitos!! *-* *mirando el llaverito* ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Compra uno :X ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ Comprame uno! *-* mad
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:43 pm
chiluca Raziel-Freya Kun (.~HaNeI~.) que boniiiiitos!! *-* *mirando el llaverito* ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Compra uno :X ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star
~ Comprame uno! *-* mad emo a mi no me lo quiso comprar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|