|
|
Me apunto!! |
Si |
|
33% |
[ 2 ] |
No |
|
0% |
[ 0 ] |
Es para mamones |
|
0% |
[ 0 ] |
Como siempre Gold!! |
|
66% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 6:23 pm
Un pequeño espacio para subir poesias de sus autores favoritos o tal vez algo que ud mismos hayan escrito y les gustaria compartir!!!
NADA DE BURLAS O SARCASMOS.... ES UNA REGLA!!!!!!
Lord Byron
LA PARTIDA
¡Todo acabó! La vela temblorosa se despliega a la brisa del mar, y yo dejo esta playa cariñosa en donde queda la mujer hermosa, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar. Si pudiera ser hoy lo que antes era, y mi frente abatida reclinar en ese seno que por mí latiera, quizá no abandonara esta ribera y a la sola mujer que puedo amar.
Yo no he visto hace tiempo aquellos ojos que fueron mi contento y mi pesar; loa amo, a pesar de sus enojos, pero abandono Albión, tierra de abrojos, y a la sola mujer que puedo amar. Y rompiendo las olas de los mares, a tierra extraña, patria iré a buscar; mas no hallaré consuelo a mis pesares, y pensaré desde extranjeros lares en la sola mujer que puedo amar.
Como una viuda tórtola doliente mi corazón abandonado está, porque en medio de la turba indiferente jamás encuentro la mirada ardiente de la sola mujer que puedo amar. Jamás el infeliz halla consuelo ausente del amor y la amistad, y yo, proscrito en extranjero suelo, remedio no hallaré para mi duelo lejos de la mujer que puedo amar.
Mujeres más hermosas he encontrado, mas no han hecho mi seno palpitar, que el corazón ya estaba consagrado a la fe de otro objeto idolatrado, a la sola mujer que puedo amar. Adiós, en fin. Oculto en mi retiro, en el ausente nadie ha de pensar; ni un solo recuerdo, ni un suspiro me dará la mujer por quien deliro, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
Comparando el pasado y el presente, el corazón se rompe de pesar, pero yo sufro con serena frente y mi pecho palpita eternamente por la sola mujer que puedo amar. Su nombre es un secreto de mi vida que el mundo para siempre ignorará, y la causa fatal de mi partida la sabrá sólo la mujer querida, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
¡Adiós!..Quisiera verla... mas me acuerdo que todo para siempre va a acabar; la patria y el amor, todo lo pierdo... pero llevo el dulcísimo recuerdo de la sola mujer que puedo amar. ¡Todo acabó! La vela temblorosa se despliega a la brisa del mar, y yo dejo esta playa cariñosa en donde queda la mujer hermosa, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
Versión de Ismael Enrique Arciniegas
Para que sepan...es de Lord Byron pero este autor hizo la traducción.
Esta es pensando en mi padre que fue marino y siempre tenia q partir dejando a mi mamá sola...esperandolo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:41 pm
Ahhh... George Gordon Byron, un grande del romanticismo... muy chido... no pues si a lo marino vamos... yo aqui tengo uno que le hice a mi novia hace ya rato...
Marinero
Volteo hacia atras para recordar los dias de mi infancia que hoy planeo dejar a excepcion de la imagen de la niña que no deje de amar que ahora es mi todo, la luz que me guía en el mar.
Como marinero en su barco, para en una isla encallar, en una tierra desconocida, pero conquistarla para llevar como regalo de un enamorado a esa mujer que ha de esperar al marinero, a su barco y a ese dia de su regresar.
Sentimientos a flor de piel expreso mientras escribo y mientras pienso en que yo soy ese marinero mi amada es esa tierra y mi mujer es mi hogar.
Suena ilogico, lo se, mas que hacer si el mar es la vida, mi barco es mi amar y no hay mas palabras para que se distinga... Que tu eres mi tierra, mi hogar y mi mas grande razon para vivir y para amar.
Eler Erosa 09/05/08
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat May 24, 2008 3:05 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Esta me gusta mucho sweatdrop
Te quiero un chingo Te quiero de madre Si tu no me quieres Pues chinga tu madre
Ahhhhhhhh no se enojen emo ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:13 pm
hahahahahahaha...buuuuuueeeeeeeeeno okis no me enojo blaugh
L. Byron
ACUÉRDATE DE MÍ
Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando está mi corazón unido al tuyo en celestial alianza de mutuo suspirar y mutuo amor.
Es la llama de mi alma cual lumbrera, que brilla en el recinto sepulcral: casi extinta, invisible, pero eterna... ni la muerte la puede aniquilar.
¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba no pases, no, sin darme una oración; para mi alma no habrá mayor tortura que el saber que olvidaste mi dolor.
Oye mi última voz. No es un delito rogar por los que fueron. Yo jamás te pedí nada: al expirar te exijo que vengas a mi tumba a sollozar.
Versión de Enrique Álvarez Bonilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:44 am
Una que ya tiene su tiempo... ^^U...
======================================
-My love, a grothesque vampiress-
Every single day I walk trough your door Feeling like a hail In the vast open moor
Waiting for your eyes to reach mine waiting our souls to become one telling you that I will be fine and thinking how tomorrow you'll be gone
Leave the forsaken thought written on my desk bring the forbidden act to make it on my bed think about the unknown feeling do it all to use them ahead
Day is the land where you walk Night is the time where you stalk Watching you change in the noon Knowing that you will be off soon
Don't bring me the trophies of the heads you cut Don't make me tell you the blood doesn't taste that good I will just tell you that the one that I knew before, you're not You're a beast that's not protected by the so-known God
For the sake of this place and for my own I shall bring death to your body Watch how you're face, while I kill you, frown And after that, the rests of you, deep in this land, bury.
Seeking for a tomb of your size watching how all those people die with your bare hands you kill and seize all those who once to you lied
Saving my memories for tomorrow to make a grimoire and not just a sorrow Buying your time and wasting my life just to make you happy... just once
Eler Erosa. 12/12/07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:46 am
Naaah... uno todavia mas viejo! XD
=============================
-Pensamientos De Amor-
Por las noches lloro por tu ausencia, por los dias espero tu venir, por las tardes me dice mi conciencia, no la esperes ella no vendra a ti.
Pero luego con la vaga esperanza, de que algun dia conmigo quieras salir, y con tan solo una estancia, yo espero un bello porvenir.
Es tu rostro el que miro cada dia, y espero cuando dices yo me paso por ahi, pero mi vida se entristece al momento, en que tu de mi lado debes de partir.
Al preguntarte es dificil esperar por tu si, pero es todavia mas el haber esperado por un no, no me enamorare de nadie mas que no sea de ti, puesto que gracias a ti mi vida cambio.
Pienso en tu llegar cada dia, en el llegar de esa presencia, la presencia de tu cuerpo que me brinda su calor, y en algunas ocasiones un poco de su amor.
Pero es solo una ilusion lo nuestro, ya que esto es un simple poema, lo real se siente por dentro, no con este verso con tema.
Es mi amor tan fuerte? que me lleva de la mano un sentimiento ciego, y me dedico a el un dia entero, por un solo te quiero...
Eler Nielsen Erosa Marrufo 21/03/2005
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:42 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~
You forgive me for liking you too much, And I'll forgive you for not liking me enough.
You forgive me for missing you so, And I'll forgive you for being so cold.
You forgive me for the loud racing of my heart, And I'll forgive you for not hearing it.
You forgive me for playing your games, And I'll forgive you for toying with my emotions.
You forgive me for finding you so attractive, And I'll forgive you for not noticing.
You forgive me for raising you up so high, And I'll forgive you for bringing me down so low.
You forgive me for wanting to be with you, And I'll forgive you for avoiding me.
You forgive me for being so pathetic, And I'll forgive you for taking advantage of it.
You forgive me for not being able to let go, And I'll forgive you for never having latched on.
You forgive me for having hopes and dreams, And I'll forgive you for crushing them.
Forgiveness brings inner peace. Do we have a deal?
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:22 pm
emo tan bien bonitos, menso TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:55 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~
Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos.
Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos.
Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas... ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo.
Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas, silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te dé luz.
Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño.
Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse.
Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones, te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando. que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado.
Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado.
Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, y eso me cura...
Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:10 pm
CAMINA BELLA...
Camina bella, como la noche De climas despejados y de cielos estrellados, Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz Resplandece en su aspecto y en sus ojos, Enriquecida así por esa tierna luz Que el cielo niega al vulgar día.
Una sombra de más, un rayo de menos, Hubieran mermado la gracia inefable Que se agita en cada trenza suya de negro brillo, O ilumina suavemente su rostro, Donde dulces pensamientos expresan Cuán pura, cuán adorable es su morada.
Y en esa mejilla, y sobre esa frente, Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes, Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan Y hablan de días vividos con felicidad. Una mente en paz con todo, ¡Un corazón con inocente amor!
Versión de F. Maristany
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:11 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Me gusto 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:19 pm
Aqui citas celebres de uno de mis autores favoritos....William Shakespeare.
- Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
- Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.
- Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
- El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
- El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
- No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
- En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
- Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
- El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
- No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 8:42 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ La muerte me guiña un ojo Me jura silencios en mi dolor, Promesas de un vació intenso Donde no existe mas color Que el que da mi propia sombra Reflejando un muro de aire, Levantado en el recuerdo, En la paleta del eterno pintor.
La muerte me pide un beso, Desnuda mi miedo con su voz. Me hace el amor y en su lecho Me roba la vida, Me calma el dolor.
Me nombra el dueño eterno De la tierra de la mar encartada, Mas allá del cielo infierno, Donde una lagrima esta congelada, Donde la risa esta demacrada.
Soy el rey de una tierra sin penas, Sin recuerdos, sin amor. La patria de los que no soportaban la vida Y prefieren la cobardía De una muerte amañada, A enfrentarse a un nuevo día, A luchar cada mañana …
Soy el rey de la tristeza deportada, De la angustia maquillada, de un lugar llamado muerte. Soy el rey De un lugar llamado Nada. ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 7:41 pm
La Belleza.
La Beaute, Charles Baudelaire.
Yo soy Bella, oh mortales! como un sueño de piedra, y mi seno que a todos eternamente torturó, ha sido creado para inspirar amor a los poetas.
Eterna e incólumne, como la materia. Incomprendida esfinge, reino en azul; El níveo corazón junto a la blancura del cisne; detesto el movimiento que desplaza las líneas.
Yo jamás lloré, como tampoco jamás reí. Los poetas, ante mis gestos altivos, Que recuerdan antiguos monumentos, consumen sus días en penosa labor.
Que para fascinar a estos dóciles amantes Tengo puros espejos que embellecen las cosas: Mis ojos, mis dos enormes pozos de eternidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:54 pm
La sed insaciable
Decir adiós... La vida es eso. Y yo te digo adiós, y sigo... Volver a amar es el castigo de los que amaron con exceso
Amar y amar toda la vida, y arder en esa llama. Y no saber por qué se ama... Y no saber por qué se olvida...
Coger las rosas una a una, beber un vino y otro vino, y andar y andar por un camino que no conduce a parte alguna.
Sentir más sed en cada fuente y ver más sombra en cada abismo, en este amor que es siempre el mismo, pero que siempre es diferente.
Porque en sordo desacuerdo de lo soñado y lo vivido, siempre, del fondo del olvido, nace la muerte de un recuerdo.
Y en esta angustia que no cesa, que toca el alma y no la toca, besar la sombre de otra boca en cada boca que se besa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|