Notas algo en el dibujo? |
Si... F**king Sexy |
|
41% |
[ 5 ] |
No, pero sigue sexy |
|
25% |
[ 3 ] |
Si, *0* |
|
33% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 4:48 pm
*I am a Charming Prince*
Miren la maravilla que hizo!!
heart [ahora con las pompas de la talla correcta xd ]
*Who will be my Lovely Princess?*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 4:51 pm
OMFG!!!! eek Que fu** sexy XD Che gente incestuosa o como se escriba XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 4:52 pm
o_O
ta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 5:15 pm
*I am a Charming Prince*
mi Twin se volvera loca cuando lo vea [censure lo que iba a decir]
*Who will be my Lovely Princess?*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:01 pm
OMFG!!!!!!
esta demaciado sexy e incesuoso, dammm ya ni yo hibiera hecho al go asi.-.... (weno si lo he dibujado >>U)
edit...
note algo que no pense que fuera cierto pero lo es O_OU
eso lo podran ver si le ponen mucha atencion al dibujo O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:08 pm
Mikao Ikana OMFG!!!!!! esta demaciado sexy e incesuoso, dammm ya ni yo hibiera hecho al go asi.-.... (weno si lo he dibujado >>U) edit... note algo que no pense que fuera cierto pero lo es O_OU eso lo podran ver si le ponen mucha atencion al dibujo O_O Una rayita desviandose en una direccion extraña? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:11 pm
chiluca Mikao Ikana OMFG!!!!!! esta demaciado sexy e incesuoso, dammm ya ni yo hibiera hecho al go asi.-.... (weno si lo he dibujado >>U) edit... note algo que no pense que fuera cierto pero lo es O_OU eso lo podran ver si le ponen mucha atencion al dibujo O_O Una rayita desviandose en una direccion extraña? o.o aja o.o a una zona desconocida O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:14 pm
Mikao Ikana chiluca Mikao Ikana OMFG!!!!!! esta demaciado sexy e incesuoso, dammm ya ni yo hibiera hecho al go asi.-.... (weno si lo he dibujado >>U) edit... note algo que no pense que fuera cierto pero lo es O_OU eso lo podran ver si le ponen mucha atencion al dibujo O_O Una rayita desviandose en una direccion extraña? o.o aja o.o a una zona desconocida O_o Eso pense >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:16 pm
chiluca Mikao Ikana chiluca Mikao Ikana OMFG!!!!!! esta demaciado sexy e incesuoso, dammm ya ni yo hibiera hecho al go asi.-.... (weno si lo he dibujado >>U) edit... note algo que no pense que fuera cierto pero lo es O_OU eso lo podran ver si le ponen mucha atencion al dibujo O_O Una rayita desviandose en una direccion extraña? o.o aja o.o a una zona desconocida O_o Eso pense >_< damm si es demaciado incestuoso al grado de angel sanctuary >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:31 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo tengo un dibujo de Jules en mi firma y le encargue otro antier surprised ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:09 pm
I just Want You All to Know... que se ve que no me di cuenta? xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:12 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... que se ve que no me di cuenta? xd
...I'm a Famous Gigolo analiza tu dibujo vors miralo detenidamente o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:15 pm
I just Want You All to Know... stressed ya supe de que hablan xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:27 pm
I just Want You All to Know... eso es estilo cool
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:29 pm
hay vors..... de eso me di cuenta 5 min despues de que lo vi por primera vez XDD
lo malo es que mi ya no puede dibujar asi crying tener novio bloquea todas esas funciones crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|