|
|
Gracias por el dato |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 5:48 pm
Estoy viendo en este momento en el canal de Azteca 13 un programa que se llama AGUAS CON EL MURO eek que es la misma tematica que la del programa de juego japones HUMAN TETRIS eek
jajaja esta genial, pero no tanto como el de los japos eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 5:50 pm
Sorais Resurrection Estoy viendo en este momento en el canal de Azteca 13 un programa que se llama AGUAS CON EL MURO eek que es la misma tematica que la del programa de juego japones HUMAN TETRIS eek
jajaja esta genial, pero no tanto como el de los japos eek wooorale!!!!!!!!!!!!!!! Veamos!!! *corre a verlo* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 5:52 pm
Belica Sorais Resurrection Estoy viendo en este momento en el canal de Azteca 13 un programa que se llama AGUAS CON EL MURO eek que es la misma tematica que la del programa de juego japones HUMAN TETRIS eek
jajaja esta genial, pero no tanto como el de los japos eek wooorale!!!!!!!!!!!!!!! Veamos!!! *corre a verlo* xDy también sale María Inés whee :hearT:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:00 pm
inche tv chafeta son bien kopias de todo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:02 pm
talk2hand ash tenias ke ser tu xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:05 pm
Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:14 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:15 pm
Belica Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:19 pm
Yami Aiko Belica Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:21 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:22 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:23 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica Sorais Resurrection Yami Aiko talk2hand ash tenias ke ser tu xD Apartir de hoy... me voy a portar bien contigo domokun , en la Uni cuando te vea me ire corriendo hacia ti y me colagare de tu cuello domokun , ya no me imporatara si me dices estupido, loco, babas, idiota... nada de nada, es más, me cambiare a psicologia *3* !!! xDDDD eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh Ya no te pegare en la frente, ahora te dare abracitos (>*3*)> , y te dare de comer, y jugare contigo, y te acariciare, y te baniare, jajaja elmira o que !!! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:24 pm
Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:26 pm
Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
No huyas !! jajaja basta comportateee talk2hand ¬.¬ prefiero que me maltrates para aventarte del segundo piso *O* blaugh jajajajaja xD!!! Sacas el video y lo subes a youtube, si? *o* <3 *O* con gusto... se iamara... "sorais en caida libre" hahaha xD
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Cargare tu cosas .. y .. y.. no se... *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:29 pm
Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Belica eso daria miedo eek huye mientras puedas Yami gonk *O* belica tienes razon haha ke ***** contigo me das miedo crying noooo alejateee mad gonk Veen Yami (>*3*)>
oyemee tonto eso me sono a mascotita ke te pasa ¬.¬ sakate Para mi q sono sadico, te quiere tratar como su mascota gonk
Kowaii TwT q bueno q no conosco a Eder en rl xD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|