O.o |
No mams... xD |
|
25% |
[ 3 ] |
JAjaJaAJaAJaAJa |
|
50% |
[ 6 ] |
Rawr |
|
25% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 1:52 pm
Hahahaha... a poco hay alguien que no tenga una foto super vieja de cuando era un niño o niña inocente? Hahahahaha... Yo de hecho pondre la mia de cuando era chiquito... Y porque se que Creuz no pondra una suya porque tal vez no las tenga o porque no quiera... tambien pondre de ella! XD Tal vez muera por eso x). Tengo taaaaantas de Creuz hahahaha... Ya que literalmente la mitad de mi vida llevo conociendola =P Ñaaa... pues ya me voy... Ojala y haya mas gente que se anime a poner su foto de cuando eran chicoooos xD hahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:17 pm
jajajaja me encantan, perame voya buscar mi foto jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:21 pm
si esta bien padre la de creuz jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:22 pm
esta demuestra la axplotacion infantil a la ke me sometian xd cosinando desde niña crying jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:25 pm
Jules du Zante esta demuestra la axplotacion infantil a la ke me sometian xd cosinando desde niña crying jejeje http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/yonia1.jpg weno pero ahora k ya tas grande y sabes cocinar kedas contratada pa atender el puesto de snacks *le pone un mandil* jajajaja seras mi disipula #1 ñaka ñaka ñaka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:25 pm
sere tu disipula en el puesto de snaks???
yo kiero uno de grarnachas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:26 pm
Jules du Zante sere tu disipula en el puesto de snaks??? yo kiero uno de grarnachas xd mi disipula #1 se fue al lado oscuro y ahora vendera garnachas crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:27 pm
xD yo tambien cocino desde chiquito =P hehehehe pero es por gusto completamente... me encanta hacer de todoooo xP...
yo quiero una garnacha =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:30 pm
creo ke yo ya tengo ambre, voy a comer los veo al rato biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:33 pm
Jules du Zante creo ke yo ya tengo ambre, voy a comer los veo al rato biggrin Buen provecho. Yo acabo de comer, hice unas cecinas con cebolla y una ensalada de lechuga, manzana, mango y naranja con un poco de pimienta negra, limon y sal =), tambien hice pure de papa con gravy dulce hecho de miel, manzana y especias ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:46 pm
Chaos Kivar Jules du Zante creo ke yo ya tengo ambre, voy a comer los veo al rato biggrin Buen provecho. Yo acabo de comer, hice unas cecinas con cebolla y una ensalada de lechuga, manzana, mango y naranja con un poco de pimienta negra, limon y sal =), tambien hice pure de papa con gravy dulce hecho de miel, manzana y especias ^^. yo si me preparo unas palomitas en el microodas es mucho eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:50 pm
Bueno no tengo escaner pero le tome foto a esta xD Desde bebe sacaba la lengua para las fotos o.o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:58 pm
chiluca Bueno no tengo escaner pero le tome foto a esta xD Desde bebe sacaba la lengua para las fotos o.o O.O ese es tu metroflog, Chiluca? jejejeje... porque en ese caso yo tambien tengo xD www.metroflog.com/kivar =P Rawr desaparezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:07 pm
Chaos Kivar chiluca Bueno no tengo escaner pero le tome foto a esta xD Desde bebe sacaba la lengua para las fotos o.o O.O ese es tu metroflog, Chiluca? jejejeje... porque en ese caso yo tambien tengo xD www.metroflog.com/kivar =P Rawr desaparezco Sip es el mio 3nodding Ya te agregue a favoritos jajaja ando viendo las pics ninja
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|