|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:15 pm
o.o Weno algunos no lo saben u.u pero yo vivia en un castillo.... despues me mude al depa de mi hermano o.o ... perooooo ... ahora ya no tengo lugar donde quedarme u.u anoche dormi en un hotel u.u ...
y me dio mucho miedo u.u jue horribleeee........ o.o asi queee... u.u ... weno.... ando en busca de roomieee.. no te sorprendas si de pronto te invadooo ... me pego a ti y no dejo que te muevas hahahahaha
no neeta o.o ... necesito un roomie.. u.u de preferencia u.u que me quiera mucho y que sea hombre .-. no me llevo muy bien con las niñas .-. hehehehe.... a no ser que sea una niña muy cariñosa ninja
u.u esto es solo un anuncio.... los estare observandop o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:45 pm
crying crying crying crying
ya no quieroooooooo vivir en el hoteeeeeeeel crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:34 pm
Yo vivo solo =)
pero vivo en Merida xD es un bonito lugaaaaar y es aburrido estar solo =( hahahaha... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:50 pm
buuh, y yo buscando roomie en monterrey U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:52 pm
ahhh yo tengo espacio en mi casa pero toy en argentinaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 1:58 pm
u.u
Me goy a mudar virtualmente hablandop ..
>.< anoche si dormi ricoooo whee whee redface
pero aun sigo sin casa emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 1:59 pm
Amy_Mitsui u.u Me goy a mudar virtualmente hablandop .. >.< anoche si dormi ricoooo whee whee redface pero aun sigo sin casa emo Tambien vivo solo virtualmente XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:53 pm
fakiusini ahhh yo tengo espacio en mi casa pero toy en argentinaa invitaaaaaaaaaaaaa scream y consigueme chamba ninja y yo te lavo y te cocino :XP: no, mejor no ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 3:52 pm
Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!!
...............................
o.o otro dia mas en el hotel u.u!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 4:35 pm
Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:03 pm
Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Seh o.o no me importa que esté ahí metido xD >O> no mas si me voy a molestar si descubro que te cocina xD "pk nu cocinas conmigo?" xD jajajajajaja (ahem.. chiste local ninja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:05 pm
Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Si pero luego a mi me da por llegar jarra TOT ... y me gusta que me hagan piojito al dormir, por lo regular no duermo solita u.u siempre termino en la cama con mi roomie XD...... y pues... soy extremadamente cariñosa... TOT..... aunque tambien pateo u.u u.u y soy muy muy sensible..u.u me gusta jugar mucho...u.u hago guerra de cosquillas y soy muy consentidora u.u!! u.u osease que yo creo que si se enojara TOT y creeme XD ya hay muchas niñas con novio que no pueden verme XD no me gustaria agregar a Creuz a la listap XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:06 pm
Creuz Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Seh o.o no me importa que esté ahí metido xD >O> no mas si me voy a molestar si descubro que te cocina xD "pk nu cocinas conmigo?" xD jajajajajaja (ahem.. chiste local ninja ) o.o nose nose.... >.< ...... o.o!!!! esto es demasiado peligrosop!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:23 pm
Amy_Mitsui Chaos Kivar Amy_Mitsui Pero Creuz, no creo que te deje tener la compañia femenina ahi XD!!! ............................... o.o otro dia mas en el hotel u.u!!! Ella es linda, buena y sabe que soy 100% fiel, ^^ sobretodo sabe que lo hago por buena gente. Si pero luego a mi me da por llegar jarra TOT ... y me gusta que me hagan piojito al dormir, por lo regular no duermo solita u.u siempre termino en la cama con mi roomie XD...... y pues... soy extremadamente cariñosa... TOT..... aunque tambien pateo u.u u.u y soy muy muy sensible..u.u me gusta jugar mucho...u.u hago guerra de cosquillas y soy muy consentidora u.u!! u.u osease que yo creo que si se enojara TOT y creeme XD ya hay muchas niñas con novio que no pueden verme XD no me gustaria agregar a Creuz a la listap XD eek no ps... ya depende de que tan fiel sea el xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|