me lo compras? *-* |
|
Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:59 pm
eek eso es de VERDAD.......waaaaaaaaaaa tambien quiero una turbo Heather...hahhhahahahahahaha ta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:00 pm
jajajaja q copadoooooooo yo kiero 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:03 pm
XDDDD
damm si eso hubiera existido en mis años... si revoluciona al mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:06 pm
Mikao Ikana XDDDD damm si eso hubiera existido en mis años... si revoluciona al mundo Y en mi niñez tb hahahahahahahahahaha...........demsiado buena para ser cierto 2 en 1..una linda muñeca para ser bien femenina y turbo para hacer carrera a toooooooooooooooooooooo lo niño malu hahhahahahahahaha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:11 pm
yo creo q ese juguete volvera a los niños bisexuales xD!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:53 pm
pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:55 pm
Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:01 pm
Lady Hellspawn Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– mi bien owo y por todos lados XDDD y tu hija o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:12 pm
Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– mi bien owo y por todos lados XDDD y tu hija o.o? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hando de aqui aya tambien mami te he extraniado tambien Dx mientra que mami chun regresa tu podrias ser mi mami de ahora hasta siempre necesito amore <3 y te tengo que agregar -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:17 pm
Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– mi bien owo y por todos lados XDDD y tu hija o.o? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hando de aqui aya tambien mami te he extraniado tambien Dx mientra que mami chun regresa tu podrias ser mi mami de ahora hasta siempre necesito amore <3 y te tengo que agregar -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oki owo y a onde se jue tu mami chun?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:20 pm
Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oki owo y a onde se jue tu mami chun? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le pregunte a vos que es mi tio y me dijo que chun no tien internet por eso no la he visto y papi kannon no se mete por mami so estoy palt de amor D: -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:22 pm
Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana pa navidad pedire una a ver si santa me la trae *-* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mami miako como has estado -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oki owo y a onde se jue tu mami chun? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ le pregunte a vos que es mi tio y me dijo que chun no tien internet por eso no la he visto y papi kannon no se mete por mami so estoy palt de amor D: -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– ohhh weno aqui toe yo ^^ *la abrasa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:30 pm
Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana mi bien owo y por todos lados XDDD y tu hija o.o? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hando de aqui aya tambien mami te he extraniado tambien Dx mientra que mami chun regresa tu podrias ser mi mami de ahora hasta siempre necesito amore <3 y te tengo que agregar -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– ohhh weno aqui toe yo ^^ *la abrasa* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ shiiiii * mami vas al anime convetion vestidad de que y cuando es el tuyo el mio es tomarrow* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:32 pm
Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana Lady Hellspawn Mikao Ikana mi bien owo y por todos lados XDDD y tu hija o.o? –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ hando de aqui aya tambien mami te he extraniado tambien Dx mientra que mami chun regresa tu podrias ser mi mami de ahora hasta siempre necesito amore <3 y te tengo que agregar -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– ohhh weno aqui toe yo ^^ *la abrasa* –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ shiiiii * mami vas al anime convetion vestidad de que y cuando es el tuyo el mio es tomarrow* -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– convention o.o? onde? O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|