Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Malas Malas Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maldito Poll ¬¬
...
100%
 100%  [ 7 ]
Total Votes : 7

T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 7:56 pm

Si volvi!!!

Tal como me recuerdan... bueno ya superado lo ocurrido ciertamente en lo que respecta a mis perdidas familiares... hoy sin tener muy claro que ocurrio... mi novia me ha pedido que nos... como explicarlo separemos para darme tiempo a mi de organizarme... y me siento otra vez fracasado en ese aspecto por el cual ya se que es mas probable un fin, adios, gracias por todo... antes que nada... asi que me siento terriblemente jodido y que todo se me viene encima pero ya tantas cosas no me importan que de verdad voy a hacerle caso y voy a dedicarme solo a lo que de verdad me he especializado por tantos años como es a la ingenieria...

algunos presentes ya saben que estoy elaborando desde hace ya 6 meses un proyecto duradero que espero terminar el proximo año como es diseñar y desarrollar un vehículo de velocidad para las competencias de SAE International

Quisiera invitar a muchos de los presentes a acercarse a ésta competencia internacional que considero la mas aguerrida y exigente a nivel de mecanica automotriz para estudiantes de ingenieria...

SAE international

Actualmente en la categoría de un vehiculo Formula SAE trabajo... motor 600 cc que pudiera ser el de una moto de 4 cilindros... ya que SAE entrega reglas que no permiten mas cc de ello... entre otras muchas cosas... practicamente es un manual muy complejo que tarde meses para traducir y que aun falta la mitad... quienes compartan algún interes en esto la pagina ofrece todo lo necesario
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 7:58 pm

.... so sorry ...

*abasho*

Bienvenido de vuelta sobrinito querido ... n_n

Nosferami
Crew

Belica

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:04 pm

orale...
Lo siento mucho Tiro, pero animo todo estara bien
y espero q tengas muuuuuuucho exito con tu proyecto owo
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:06 pm

Nosferami
.... so sorry ...

*abasho*

Bienvenido de vuelta sobrinito querido ... n_n

estoy bien nosf y gracias... gaia se convirtió en mi paradero para sentirme mejor... desgraciadamente...

T1r(_)

T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:11 pm

Belica
orale...

igual tengo 21 años y no he tenido una novia realmente... pense que magui si era porfin lo que tanto había anelado pero yo me equivoqué... señores tomen nota las relaciones por internet no funcionan... siempre alguien no se siente seguro con el otro... pues tu puedes explicarle porque en la semana no te conectastes asi sin importar que examanes, enfermedades, reuniones o entregas hayas tenido que presentar... olvidenlo yo estoy arto, decepcionado, y realmente como imbécil eh quedado...
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:15 pm

T1r(_)
Belica
orale...

igual tengo 21 años y no he tenido una novia realmente... pense que magui si era porfin lo que tanto había anelado pero yo me equivoqué... señores tomen nota las relaciones por internet no funcionan... siempre alguien deja al otro... pues tu puedes explicarle porque en la semana no te conectastes asi sin importar que examanes, enfermedades, reuniones o entregas hayas tenido que presentar... olvidenlo yo estoy arto, decepcionado, y realmente como imbécil eh quedado...

hay no digas esas cosas feas de ti, xq no lo son...
y pues yo la vdd eh tenido muchas decepsiones tanto virtualmente con realmente, pero creo q es mejor tenerlas realmente ^^U
la vdd creo, q las relaciones de pareja no sirven aki, xq muy pocas se concretan en real, pero hay algunas q si se concretan... Asi q animo.... X-x hay q mala soy dando animos, sorry uwu

Belica

T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:23 pm

Belica
T1r(_)
Belica
orale...

igual tengo 21 años y no he tenido una novia realmente... pense que magui si era porfin lo que tanto había anelado pero yo me equivoqué... señores tomen nota las relaciones por internet no funcionan... siempre alguien deja al otro... pues tu puedes explicarle porque en la semana no te conectastes asi sin importar que examanes, enfermedades, reuniones o entregas hayas tenido que presentar... olvidenlo yo estoy arto, decepcionado, y realmente como imbécil eh quedado...

y pues yo la vdd eh tenido muchas decepsiones tanto virtualmente con realmente, pero creo q es mejor tenerlas realmente ^^U
la vdd creo, q las relaciones de pareja no sirven aki, xq muy pocas se concretan en real, pero hay algunas q si se concretan... Asi q animo.... X-x hay q mala soy dando animos, sorry uwu

No eso le funcionará a otras personas pero no se aplica a mi... no se si soy muy exigente o demasiado apegado a mis estudios, proyectos o la música... pensé que lo hacía bien... pero para que esfuerzos? pero realmente ya no me importa porque me volveré a exigir nada de sentimentalismos y estupideces de esas... no me importa que piense la gente... yo solo persiguiré mis capacidades... bueno o malo es lo mismo jamás recibiras por buenas intenciones algo de las personas en general... la gente solo viene y va a la vida...
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:26 pm

T1r(_)
Belica
T1r(_)
Belica
orale...

No eso le funcionará a otras personas pero no se aplica a mi... no se si soy muy exigente o demasiado apegado a mis estudios, proyectos o la música... pero realmente ya no me importa porque me volveré a exigir nada de sentimentalismos y estupideces de esas... no me importa que piense la gente... yo solo persiguiré mis capacidades...

pues si quieres has eso, eso la vdd yo creo q esta bien, y no quiero sonar a frase barata q todo mundo dice para hacer sentir bien a los demas en este tipo de cuestiones, pero yo pienso al menos q aun q tu no lo quieras algun dia llegara alguien a tu vida...

EDIT: Con respecto a lo q editaste al ultimo, claro q no vas a recibir amor solo con buenas intenciones, xq eso seria lastima, el amor solo se da cuando las dos personas lo sienten....

Pero en otros aspectos si puedes recibir algo, de alguien, solo por q te quiere ayudar...

Belica

T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:33 pm

Belica
T1r(_)
Belica
T1r(_)
Belica
orale...

No eso le funcionará a otras personas pero no se aplica a mi... no se si soy muy exigente o demasiado apegado a mis estudios, proyectos o la música... pero realmente ya no me importa porque me volveré a exigir nada de sentimentalismos y estupideces de esas... no me importa que piense la gente... yo solo persiguiré mis capacidades...

pues si quieres has eso, eso la vdd yo creo q esta bien, y no quiero sonar a frase barata q todo mundo dice para hacer sentir bien a los demas en este tipo de cuestiones, pero yo pienso al menos q aun q tu no lo quieras algun dia llegara alguien a tu vida...

Pfffs... la verdad es mejor vivir solo!!! que va no voy a estar esperando un "si algun dia" nadie está obligado a tener pareja... que propósito tiene esforzarse por alguien si facilmente una desición cambia todo... mi desición es ahora no dejar que nadie escoja por mi pero yo tampoco escogeré por nadie... cada quien escoja por estar con si mismos que es lo único seguro!!!
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:38 pm

T1r(_)

Pfffs... la verdad es mejor vivir solo!!! que va no voy a estar esperando un "si algun dia" nadie está obligado a tener pareja... que propósito tiene esforzarse por alguien si facilmente una desición cambia todo... mi desición es ahora no dejar que nadie escoja por mi pero yo tampoco escogeré por nadie... cada quien escoja por estar con si mismos que es lo único seguro!!!

No te estoy diciendo q esperes, ni q escojas, y pues si quieres estar solo, estate solo, como tu dices nadie esta obligado a tener pareja...
Pero aveces esas cosas no se esperan, ni se escogen, simplemente se dan...

Belica

T1r(_)

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:45 pm

Belica
T1r(_)

No te estoy diciendo q esperes, ni q escojas, y pues si quieres estar solo, estate solo, como tu dices nadie esta obligado a tener pareja...

yo estoy realmente ahora convencido que las cosas no se dan siempre... como decir no es un principio de la fisica que cada quien tenga una pareja... el humano es un animal... todos... que decepcionante es vivir pensando que no lo es... cuando es más que seguro que es común que asi como me ocurrió a mi le ocurra a todo individio que desgraciadamente tuvo que ser humano y relacionarse con otros humanos...

Debe ser algo de mi cultura particular o no se... pero definitivo voy a rechazar todo lo que llegué a considerar estos ultimos tres años sobre aspectos de tener pareja...
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:54 pm

T1r(_)
Belica
T1r(_)

yo estoy realmente ahora convencido que las cosas no se dan siempre... como decir no es un principio de la fisica que cada quien tenga una pareja... el humano es un animal... todos... que decepcionante es vivir pensando que no lo es... cuando es más que seguro que es común que asi como me ocurrió a mi le ocurra a todo individio que desgraciadamente tuvo que ser humano y relacionarse con otros humanos...

pues si tienes razon, pero como tu dices somos animales y es inevitable q te vuelvas a relacionar con alguien, sea cual sea el resultado, esas cosas no se pueden evitar... ah eso me referia cuando dije q simplemente se dan...
y pues es mejor pensar positivamente, y si no quieres pensar positivamente sobre este tema, simplemente no lo pienses y concentrate en las cosas q tu has decidido consentrarte.... ya que yo creo q no hay mayor satisfaccion q hacer las cosas q tu has decidido hacer y tmb porque se q estaras bien, porque tu eres fuerte....

Belica

Belica

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 8:56 pm

T1r(_)

Debe ser algo de mi cultura particular o no se... pero definitivo voy a rechazar todo lo que llegué a considerar estos ultimos tres años sobre aspectos de tener pareja...

pues si crees q eso te hara sentir mejor, hazlo...
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 7:08 pm

~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~

Hermano olvidado no se ponga emo ya vera que todo saldra bien >_<

~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 7:19 pm

No somos animales surprised
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]