me ayudaras a buscar X3x? |
ship |
|
40% |
[ 8 ] |
nopish |
|
20% |
[ 4 ] |
dame el cuello mi querida ya llegue *drool* lol |
|
40% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:13 pm
nyah muahaha puesh shi busco novio X3 como dice el titulo tiene que ser asi demonico o vampirito = sexy hot tambien puede ser rokero, emo o gotico = preferencia <3
Lol
quedence a hablar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:14 pm
–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ como me gustan los chicos Que sean amantes a su chica que deseen morderla en su cuellito que mis dos padres aprueben de el Que mi familia gaia apruebe lol que sea romantico que le guste los poemas que me dedique coshitas ect... -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:15 pm
y pa q quieres novio? en rl o aki? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:19 pm
Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
quiero tener un novio aqui por que todos los chicos del guild se ven super cute y nice has visto las familias de qui se complican pero se ve divertido
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:21 pm
–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ quien habra sido el que me mordio el poll LOL quiero ser curiosa -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:22 pm
Lady Hellspawn Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
quiero tener un novio aqui por que todos los chicos del guild se ven super cute y nice has visto las familias de qui se complican pero se ve divertido
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oh vaya, yo prefiero un novio rl, pero en eso me va de la patada en rl y aki, asi q mejor no digo nada xD y pues yo tengo una super familia complicada, pero no fue necesario tener novio para eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:25 pm
Belica Lady Hellspawn Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oh vaya, yo prefiero un novio rl, pero en eso me va de la patada en rl y aki, asi q mejor no digo nada xD y pues yo tengo una super familia complicada, pero no fue necesario tener novio para eso xD–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lo que paasa si obtengo un novio en rl nunca lo encontrare por que donde vivo no hay hombres hay plastas de pupu nunu y no he tenido suerte con novios solo he tenido 2 novios en rl y puros amiguitos y ahora estoy soltera y sin compromiso... esperando por que me llegue uno y no llegua D; -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:25 pm
ahh yo soy rockero (en la vida real tmb) y glam al mismo tiempo les caigo bin a los padres soy un amor sweatdrop heart pero no me gustan los poemas... soy poco creativo y toy solteroo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:26 pm
Lady Hellspawn Belica Lady Hellspawn Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– oh vaya, yo prefiero un novio rl, pero en eso me va de la patada en rl y aki, asi q mejor no digo nada xD y pues yo tengo una super familia complicada, pero no fue necesario tener novio para eso xD–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lo que paasa si obtengo un novio en rl nunca lo encontrare por que donde vivo no hay hombres hay plastas de pupu nunu y no he tenido suerte con novios solo he tenido 2 novios en rl y puros amiguitos y ahora estoy soltera y sin compromiso... esperando por que me llegue uno y no llegua D; -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– jajaja, llegara cuando menos te lo esperes, asi q no comas ansias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:28 pm
Belica Lady Hellspawn Belica Lady Hellspawn Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– jajaja, llegara cuando menos te lo esperes, asi q no comas ansias xD–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ ansias 0-0 que es eso! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:31 pm
fakiusini ahh yo soy rockero (en la vida real tmb) y glam al mismo tiempo les caigo bin a los padres soy un amor sweatdrop heart pero no me gustan los poemas... soy poco creativo y toy solteroo –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lol pues hablemos para conocerte -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:32 pm
Lady Hellspawn Belica Lady Hellspawn Belica Lady Hellspawn Belica y pa q quieres novio? en rl o aki? xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ toy soltera en vida real y solitaria pero nah....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– jajaja, llegara cuando menos te lo esperes, asi q no comas ansias xD–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ ansias 0-0 que es eso! -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– osea q no te desesperes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:35 pm
Lady Hellspawn fakiusini ahh yo soy rockero (en la vida real tmb) y glam al mismo tiempo les caigo bin a los padres soy un amor sweatdrop heart pero no me gustan los poemas... soy poco creativo y toy solteroo –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lol pues hablemos para conocerte -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– je bueno, me llamo fakundo, pero aca en gaia me dicen Fak tengo 17 años, cumpli el 8 de abril soy argentino me gusta mucho el rock, el regae y el ska tengo una banda llamada The Parrracozz q hacemos cover de bandas de habla epañol me gutan las chicas si son lindas mejor trabajo en la empresa mas grande de viajes y turismo de argentina (Flecha Bus)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:36 pm
Belica Lady Hellspawn Belica Lady Hellspawn Belica oh vaya, yo prefiero un novio rl, pero en eso me va de la patada en rl y aki, asi q mejor no digo nada xD y pues yo tengo una super familia complicada, pero no fue necesario tener novio para eso xD –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lo que paasa si obtengo un novio en rl nunca lo encontrare por que donde vivo no hay hombres hay plastas de pupu nunu y no he tenido suerte con novios solo he tenido 2 novios en rl y puros amiguitos y ahora estoy soltera y sin compromiso... esperando por que me llegue uno y no llegua D; -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– osea q no te desesperes xD–≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ no queda tiempo para mi yo sigo creciendo y no viene D; tristeza lol -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:44 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini ahh yo soy rockero (en la vida real tmb) y glam al mismo tiempo les caigo bin a los padres soy un amor sweatdrop heart pero no me gustan los poemas... soy poco creativo y toy solteroo –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ lol pues hablemos para conocerte -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤– je bueno, me llamo fakundo, pero aca en gaia me dicen Fak tengo 17 años, cumpli el 8 de abril soy argentino me gusta mucho el rock, el regae y el ska tengo una banda llamada The Parrracozz q hacemos cover de bandas de habla epañol me gutan las chicas si son lindas mejor trabajo en la empresa mas grande de viajes y turismo de argentina (Flecha Bus) –≤– -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ mi nombre: mari tengo 21, cumpli el 26 de abril 87 Puertorriqueña me gusta el rock, metal, alternatic, techno, DJ, ect.. * no al regae* que gufio tienes banda X3 el nombre me tripea eres como artista grafica hum sobre las chicas yo no te puedo decir.... tiene un buen futuro adelante tuyo mucho exito -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
–≤–
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|