*0* Hoy igual anduve de ociosa y no solo con un plumón (como podrán notar) Otro día hago más de las personas que faltan o.o tampoco me voy a poner a dibujar a todo el guild xD
PRIMERA PARTEKyns & CreuzBueno, este fue el primero que hice puke en la mañana nos mensajeamos Kyns y yo C: así que weno ahi está!
KeeweeSip, este fue el segundo, O: con cariño para mi marcianita hermosa y verdosa
heart AthenaMi awela incestosa que la puse con fuego jajaja puke siempre anda asi bien sepsi y malosa <3 la kero awe!
Vors
Si una ta en el infierno, el otro esta en el cielo, rodeado de conejitas (:
SEGUNDA PARTEChilucaSi, para mi hermanita/cuñada/prima
la kero
heart Raziel Para mi padre, el rey del guild ^o^ ojalá le guste!!
heart Mau Con su trajecito de can can, le puse el cabello con el que la conocí puke no recordaba cual trae ahora o.oU
Sorais Le puse su traje de ninja y eso amarillo xD es un escudo es que solo recordaba que tu avi trae una armadura... >x> y pues por eso.. como sea esa cosa negra a lado de uste que esta en el piso es la máscara xD pero sus ojitos no se ven!
MikaoSolo recuerdo que trae una capa o.oU y creo que un vestido que le puse azul puke sino iba a estar muy oscuro el dibujito ;D ojala que si le guste!