quieres entrar? |
ship |
|
50% |
[ 4 ] |
nop |
|
50% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:53 pm
solo solo apuntencen para invitarlo quiero que sea un buen fun guild btw lo esoty arreglando por que esta en ingle so damen un sec.
nobre del guild Nightmare Land
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:57 pm
apuntence Aqui:
fakiusini Creuz Kynsler Raziel-Freya Kun Aldos Kirin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:59 pm
hmm.. un guild mas no viene mall
io voy!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 6:50 pm
bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:01 pm
fakiusini bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida quieres que engorde DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:02 pm
Lady Hellspawn fakiusini bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida quieres que engorde DX no bue si no la keieres me la kedo io hmm... q te puedo dar de comer??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:15 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida quieres que engorde DX no bue si no la keieres me la kedo io hmm... q te puedo dar de comer?? ensalada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:20 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida quieres que engorde DX no bue si no la keieres me la kedo io hmm... q te puedo dar de comer?? ensalada! ahh la chica lleva una vida sanaa no como yo *le da una ensalada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:26 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Orale! Yo voy 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:27 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini bue... *le da pizza muzzarella* ahi tieness comida quieres que engorde DX no bue si no la keieres me la kedo io hmm... q te puedo dar de comer?? ensalada! ahh la chica lleva una vida sanaa no como yo *le da una ensalada* heheh ^^ ship oye has visto a aldo es que me tengo que acostar hoy temprano par ir a mi terapia temprano D;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:30 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini no bue si no la keieres me la kedo io hmm... q te puedo dar de comer?? ensalada! ahh la chica lleva una vida sanaa no como yo *le da una ensalada* heheh ^^ ship oye has visto a aldo es que me tengo que acostar hoy temprano par ir a mi terapia temprano D; noo ni ahii lo vi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|