|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:10 am
Look! puse en el market para ver los precios de los Picolitrosso's Urn y el mas barato estaba a 145g!!! surprised eek y lo compre xd xd al parecer a alguien se le olvido poner los 3 ceros que seguian rofl rofl I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:32 am
A l j o r g e v i Look! puse en el market para ver los precios de los Picolitrosso's Urn y el mas barato estaba a 145g!!! surprised eek y lo compre xd xd al parecer a alguien se le olvido poner los 3 ceros que seguian rofl rofl I am Jumping!Ese es mi twin cool
jaja también he cazado varias sealeds en 1800 golds xDDD , hace mucho me ganaron un dark halo que estaba en 110 golds emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:35 am
eso es suerte, aki en gaia nunca em ha pasado, en alguna ocasio en otro juego sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:52 am
A l j o r g e v i Look! puse en el market para ver los precios de los Picolitrosso's Urn y el mas barato estaba a 145g!!! surprised eek y lo compre xd xd al parecer a alguien se le olvido poner los 3 ceros que seguian rofl rofl I am Jumping!I just Want You All to Know...
Cosmo como tu eres mi padrino magico me la regalaras en mi cumple? xd
FELICIDADEZ! [a mi me ganaron un dark halo en 10k una sealed en 110 gold y nomas OwO]
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:27 pm
>_< orale ojala me pasara algo asi con el Hermes xD de ahora en adelante estaré mas pendiente ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:43 pm
Pues ayer a mi no em paso nada bueno mad Maldita negra emo *me hago bolita y me voy a una esquina*
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:46 pm
que harías si el tip@ te manda un pm para que se lo pagues todo o algo asi? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:45 pm
Creuz que harías si el tip@ te manda un pm para que se lo pagues todo o algo asi? xD Look! no respondo xd pero no me dijo nada rofl
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:53 pm
A l j o r g e v i Creuz que harías si el tip@ te manda un pm para que se lo pagues todo o algo asi? xD Look! no respondo xd pero no me dijo nada rofl
I am Jumping! a lo mejor no se ha dado cuenta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:24 am
yo le regale unas demonic anckets a un tipo porke su nombre estaba justo arriva del tipo ke me las presto gonk por suerte el otro tipo si me las devolvio y se las regrese a su dueño razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:58 am
Kynsler yo le regale unas demonic anckets a un tipo porke su nombre estaba justo arriva del tipo ke me las presto gonk por suerte el otro tipo si me las devolvio y se las regrese a su dueño razz gonk al menos fue bueno en devolverlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 6:22 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Que envidia XD ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|