|
|
¿Iphone? |
Sí |
|
25% |
[ 2 ] |
No |
|
62% |
[ 5 ] |
¡¡Necesito cambiar mi TANGO!! |
|
12% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:35 pm
Señores!!! Salió el nuevo Iphone y está aterrizando lentamente en latinoamérica.
Dejando de lado las características de este artilugio, que seguramente suba en otro post, me interesa saber si alguno de ustedes lo ha adquirido ya, ya sea por fanatismo tecnológico o por serias razones de trabajo y organización.
Algunos dicen que lo mejor sería tal vez esperar las nuevas versiones, con más memorias y correcciones de fallas, pero más importante aún, que la red de telefonía local pueda soportar semejante aparato (cosa que ni en EEUU se ha logrado aún).
Así que yo les pregunto: es este aparato un avance tecnológico impresionante, una pegada marketinera escepcional, o un poco de los dos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 7:33 pm
no sé pero mi madre ya tiene el suyo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:51 pm
mmmm lo e escuchado pero no e tenido el placer de usarlo o probarlo pero lo ke dices es cierto aun ke en si es komo la gran mayoria de tegnologia nueva ke sakan siempre la primera biene kon muchos herrores, mi creencia es ke solo sakan el modelo para ver ke tan popular se hace y de ahi empesar a sacarla en gran masa y empesar a decechar los celulares normales o a los ke solo los necesitavamos para komunikarnos y no para utilisarlos komo otra kosa o almenos es asi komo a pasado aun ke el Iphone es solo un celular pero kon muchas herraientas mas bien una micro-computadora kon celular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:29 pm
*aparece* Yo los vendo, y les tengo que decir que el iphone..... No No lo compren =)... en si todo lo de Apol apesta, el iphone es una burla a la inteligencia tecnologica... 1.-la camara, 2px? kes eso? el primer cel con camara saca mejores fotos, ademas de que no hace videos 2.- incompatible con varios accesorios... y sus audifonos son una mierda 3.- incompatible con algunos arrchivos de video 4.- no puede expandirse la memoria.. o.o...jajaja jajajajaja... o.o 5.- por que chingaos no entienden que el iphone no manda mensajes multimedia? no me pregunten por que, no lo se D< Si quieren algo mejor que el iphone compren el samsung, si quieren algo que dure quedence con su celular actual, pa que quieren tanto si ni lo van a utilizar despues del mes, yo se lo que les digo =) *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:47 am
mmmm pues eso es cierto generalmente esa marca genera problemas a la kompatibilidad de algunos otros programas ke ya sea kualkier otra marka de komputo no los tiene o almenos asi esta basado el micro, me refiero a ke la apple esta limitada a siertas marcas o programas ke tiene kontrato a diferencia de su contra ke es la microsoft ke tiene kompatibilidad kon varias markas o programas, (y lo se por ke pues es algo basiko en lo ke estudio y aparte toda persona kon un poko de interes en komputadoras lo sabe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:29 pm
microsoft tambien genera incompatibilidad para lo que no le conviene economicamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:04 am
tambien tienes razon pero ya la marca antes mencionada tiene mas imcompatibilidad ke otros sistemas o almenos eso es de lo ke yo me e enterado pero pues todo es dependiendo de la conveniencia ke tenga la empresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:42 am
si! el iphone es una basura!
como el ipod touch que dura muy poco!
evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 2:25 pm
pues yo no lo tengo, pero si tengo un buen amigo que esta loco por adquirirlo, y q ni se diga q cada vez q entra a internet lo unico que hace es buscar noticias sobre el iphone. aca en puerto rico no ha llegado todavia, lo tienen pautado para la semana que viene, el 17 de octubre, y honestamente la espera es grande, asi como las expectativas. a mi no me interesa. a parte d q la cantidad que hay que pagar al mes es absurda por solo UN telefono, no le creo q su durabilidad sea mucha.
pero, ps. no se.. esa es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:46 pm
Ps en USa ya salio el 3gS... a lo mejor es tarde para ponerlo, pero psss... rofl ... lo que da corage es que a Apple le valio y anuncio que iba a soportar mms(mensajes multimedia que antes no tenia), video, theatering... y sin avisarle a ATT(el unico proveedor de Iphone en USA) para prepararlo , y obviamente aun se espera su funcionamiento... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|