|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:50 pm
Nombre:Fakundo Edad: 17 Ciudad: concepcion del uruguay (argentina) pero nacido en Rosario Fecha de Nacimiento: 8 de abril Signo: aries Estado Civil: De novio heart Tez: blanca Ojos: verdes o marrones segun el clima Cabello: castaño claro Estatura: 1.80 mts Estudias o trabajas: Las dos, estoy en ultimo año y soy coordinador de viajes caracter: buenito con las personas q me caen bien o con las otros un hdp Orientacion Sexual: heterosexual Gustos Musicales: rock, reggae y ska Video Juego favorito: Half Life (el unico q tengo) Manga favorito:... Anime favorito: Dragon ball (el unico q eh visto) Cancion favorita: muchas Grupo Favorito: muchos Deporte favorito: Futbol!! Equipo de Futbol: Rosario Central (arg) heart Actor favorito: jhonny deep Actriz favorita: mila yokovic Programa d TV favorito: toda mtv Programa favorito de TV cuando niñ@: toda mtv y dragon ball Juguete Favorito: casi q no tube Dulce Favorito: facturas heart Tipo de Sangre: O+ Eres Virgen: no Estas enamorad@: no que es lo primero q piensas al levantarte: ''quien fue el hdp q me levanto??'' o '' es de dia o de noche??'' Tocas algun instrumento: si, la guitarra, la armonica y el piano Cantas: si y muy bien Cuando fue Tu primer beso: 12 años como te gusta q te besen: como sea Cuales son tus zonas erogenas: el pelo Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): todo lo q sea con vodka cual es tu bebida favorita: idem anterior Mejor amiga: aca... Creuz; la vodkanauta (nosfe) heart Mejor amigo: ... a definir dsps Libro favorito: Cronica de una murte anunciada Pelicula Favorita: muchas Como te gusta vestirte: como tenga ganas, pero generalmente bien Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: q sea vago Que es lo q mas te gusta hacer: tocar la guitarra Que color es tu favorito: negro, verde y purpura Tienes novi@: Si!! se llama angela y la amo con toda mi alma heart Eres Fiel: seeee Haz sido infiel: noo Cuales son las frases que mas dices: ''Sale on fritas'' ; ''pegate un tiro pendejo/pelotudo del orto/etc'' ; ''Vua a toma un ferne??'' Describete en muchas palabras 0.o: hmm... soy un grosso o un hdp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:58 pm
The Green and Purple List Creuz heart Nosferami 3nodding
The Black List
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:04 pm
Primerita heart heart heart
*0* awwwww estoy en mejores amigos heart heart heart heart
que lindo usted whee
Sale bello en todas sus fotos whee whee
que significa ser green :O ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:07 pm
Creuz Primerita heart heart heart
que lindo usted whee
que significa ser green :O ? jeje sii y yo toy entrre los suyoss 3nodding redface redface redface redface 3nodding 3nodding 3nodding es q el verde es uno de mis colores preferidos, y de verde tan mis amigas y de purpura mis amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:27 pm
fakiusini Creuz Primerita heart heart heart
que lindo usted whee
que significa ser green :O ? jeje sii y yo toy entrre los suyoss 3nodding redface redface redface redface 3nodding 3nodding 3nodding es q el verde es uno de mis colores preferidos, y de verde tan mis amigas y de purpura mis amigos ohhhhhhhhhhhh :O ;D ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 8:43 pm
Q genial q genial estoy en mejores amigas y en la lista!!!! >.<
heart
*le dejo una botella de vodka*
yeah!!! ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 8:50 pm
Nosferami Q genial q genial estoy en mejores amigas y en la lista!!!! >.<
heart
yeah!!! ^^! jeje sii sos una idola!!, cuando sea grande kiero ser como vos blaugh esta botella ta vacia eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:18 pm
fakiusini Nosferami Q genial q genial estoy en mejores amigas y en la lista!!!! >.<
heart
yeah!!! ^^! jeje sii sos una idola!!, cuando sea grande kiero ser como vos blaugh esta botella ta vacia eek Hahaha no esta vacia!!!! ... bueno es probable q le halla dado unos cuantos tragos en el camino rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|