Donaras.... •w• |
si |
|
50% |
[ 5 ] |
no |
|
30% |
[ 3 ] |
dijistes Donas *ricas* yum |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:25 pm
Odio pedir y mas odio qujarme pero este esta del carajo el bendito quest de los pondats y otras cosas que quieros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 10:26 pm
Donadores:
Abarai Renji Taichou 3k + 3k Kynsler 1k Ailys 150g Raziel-Freya Kun 10k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:24 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Anda questeando el Demonic Pendant! o.o
Deja veo con que te ayudo mija 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:26 pm
papi RAZI Por que me dejaste ESTO en mi prof. DX
Estaba viendo ocmo te gustan los niños mija, y creo seria tu hombre perfecto LOL
Eres MI PAPIIIII
DX so lo dire a ABUELOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:29 pm
Lady Hellspawn papi RAZI Por que me dejaste ESTO en mi prof. DX Estaba viendo ocmo te gustan los niños mija, y creo seria tu hombre perfecto LOL Eres MI PAPIIIII DX so lo dire a ABUELOOOO Si se lo dices, posiblemente le caiga bien la idea... de todas maneras es una familia llena de incestos, no es asi? Creo que Creuz es la unica con una relacion fuera de la familia, o sea, conmigo... Alguien me quiere adoptar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:31 pm
ahh yo justo toy buscando mi angelbow y casi q tengo el mitryl halo dsps pero dsps si podre ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:32 pm
pero tu eres otra cosha ademas papi fue esposa de mi mami chicachun Bleh no lo voe asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:57 pm
yo igual estoy con quest sweatdrop
el que termina primero le ayuda a su compañero xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:01 pm
A l j o r g e v i yo igual estoy con quest sweatdrop el que termina primero le ayuda a su compañero xd xd trato hecho X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:20 pm
yo vendi uno ayer xp , para el sábado volverá a mi manos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 6:51 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Nomas vendo unas cosas y te ayudo surprised ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 3:32 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Nomas vendo unas cosas y te ayudo surprised ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ que vendes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 4:56 pm