Te gusta Angeles del Infierno? |
Of course, my friend! |
|
33% |
[ 2 ] |
Errr.. no... |
|
33% |
[ 2 ] |
Angeles? no son los de "Como te voy a olvidar"? |
|
33% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:46 pm
Hehehehehe... lo siento no pude evitar postear topic de esto xD me gusta bastante Angeles del Infierno y estara aqui en Merida, Yucatan este 27 de Junio... junto con Commando y otras 2 bandas que me valen madre =P.
Pero... Angeles del Infierno! Commando! W00t! Estara poca madre xD.
Alguien quiere venir a Merida para rockear y headbangear un rato? Hehehehe...
Bueno, no tengo nada mas que decir =P.
Ayuden a este friki que pide una ayuda para su Superior Form, si pueden hehehe... por esos links gratis que he dado en las happy hours xD hahahaha... ok, ok, no tanto xD pero bueeeh...
Cuidense! C ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:16 pm
hoy vi la manta
surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:20 pm
nunca he escuchado de ellos =0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:07 pm
O seaaaaaaaaaaa ¬¬
Malditooo, malditooo sea tu nombreeee...
Sombras en la oscuridaddddd... sombras en la oscuridad..u.u
chale conla gente que no conoce a los angeles del infierno... scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:09 pm
Amy_Mitsui O seaaaaaaaaaaa ¬¬ Malditooo, malditooo sea tu nombreeee... Sombras en la oscuridaddddd... sombras en la oscuridad..u.u chale conla gente que no conoce a los angeles del infierno... scream Eso es Amy! Tu eres de las mias! Yeah... que mal que ya no estaremos platicando porque ya me voy de Gaia hahahaha... pero que bueno que haya gente por aqui que le guste Angeles del Infiernoooo!!! >o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:10 pm
mi solo ha escuchado esa rola por que mi viejo me la presento ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:29 pm
Es como si no conocieran a Pink Floyd, a Nirvana, Pantera, Moonspell o Iron Maiden XD
en fin en fin.......
TOT.. son clasicos
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:41 pm
Suena a un grupo de rudos de la triple A xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:46 pm
Amy_Mitsui Es como si no conocieran a Pink Floyd, a Nirvana, Pantera, Moonspell o Iron Maiden XD en fin en fin....... TOT.. son clasicos saludos!! O Poison, Guns n' Roses... xP Iron Maiden rulz... hace 1 año vino Paul Di Anno a Merida y estuvo poca madre... hehehehe... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:05 pm
Chaos Kivar Amy_Mitsui Es como si no conocieran a Pink Floyd, a Nirvana, Pantera, Moonspell o Iron Maiden XD en fin en fin....... TOT.. son clasicos saludos!! O Poison, Guns n' Roses... xP Iron Maiden rulz... hace 1 año vino Paul Di Anno a Merida y estuvo poca madre... hehehehe... ^^ surprised ahh si no fui emo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:51 pm
awww yo kiero ir llevame creuzitaa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:51 pm
Keewee Martian awww yo kiero ir llevame creuzitaa 3nodding ;_; pues vente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:53 pm
Creuz Keewee Martian awww yo kiero ir llevame creuzitaa 3nodding ;_; pues vente *hace maletas* si me llevas? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:56 pm
Keewee Martian Creuz Keewee Martian awww yo kiero ir llevame creuzitaa 3nodding ;_; pues vente *hace maletas* si me llevas? whee
shii xD y que kivar pague
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:03 pm
Creuz Keewee Martian Creuz Keewee Martian awww yo kiero ir llevame creuzitaa 3nodding ;_; pues vente *hace maletas* si me llevas? whee
shii xD y que kivar pague xD obviooooo y despues nos lleve a cenar eii pero no manches me keda bn lejos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|