|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:41 pm
lo que dice el tema es cirto quieren saber pq
pues hoy fui a cojer la licnecia de aprendisaje y pues me se el libreto de primera pagina al la unltima del libreto final pero me colgue sake la misma nota que el primere examen cuando andaba en el carro de papi de camino para casa empese a pensar sobreel examen y realice que no valgo nada y que el mundo seria mejr si me pasara algo estuve llorando todo el dia de regreso a casa, ni le hable a mi padre de tan desepcionada que estuve
me puse EMO pero solo en cosas negativas y llorando mas fuerte. estoy decepcionada como ser humano. como yo sola, como persona de mis propiaos padres...
hoy me invitaron a salir pero no tengo ni ganas solo quiero esconderme debajo de mi fundas y continuar llorando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:44 pm
sugerencias:
BTY aca en Puerto rico hay que hacer un examen Escrito si pasas el escrito vas a cojer el otro exaqmen de conducir si lo pasa tendras la licencia de conducir son son dos licencias una de aprendisaje y la otra que es la que se neceita pero yo ni tengo la de aprendisaje TT^TT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:46 pm
Yo no hice examen ni nada de nada y me la dieron xp U
estamos hablando de la licencia de conducir vdd? o.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:49 pm
no de deprimas nieta-nuera...ne, no es el fin del mundo tan solo es un mal momento por el ke stas pasando pero siempre habra otra oportunidad para ser mejor kada dia, mientras haya vida, animo, you can do it! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:57 pm
Yo igual quiero saber licencia para que xp y pensé lo mismo que Sorais
3nodding pero ten ánimo no te deprimas emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:58 pm
DX pero titi no entiendo por que me se todo y en el examen saco malo porcentaje TT^TT me siento horrible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:09 pm
hija ._. nu te sientas mal
estas cosas pueden pasar ._. a mi me pasan con los examenes de matematicas ._.
me se todo el rpoceso de como resolverlo y a laa hora de la hora se me borra el usb que traigo en la cabeza y vale madres todo ._. y eso puede pasar por la misma tension o.o si tu sabes que lo sabes todo no dejes que la tension te domine sino no podras salir adelante (eso me lo dijo mi novio sweatdrop )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:22 pm
crying mi amiga me esta obligando a salir con ella y tengo mi cara llorosa y el autoestima bien caido maldio test de licencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:48 pm
abra sido por los nervios?? nu se, mi siempre me pasa eso el colegio che... yo no tengo carnet de conducir... scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:14 pm
ehhhhhhh.........??????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:25 pm
No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:27 pm
chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:29 pm
Sorais Resurrection chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!! Y me voy nos vamos de rol! ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:35 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!! Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:38 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca No pasa nada ;O; Vamos echale ganas 3nodding Ya puedes sacar la tuya o.o !!! Y me voy nos vamos de rol! ;O; Sipe
Para que ocupas 120k T3T heart Para comprar las cartas que me faltan ;O; Te mochas? XD ;O; heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|