omg!! *-* |
|
Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:03 pm
emo a mi solo me han salido 2 azules
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:04 pm
suertuda a mi me han salido dos una la vendi y la otra la abri y me salio una porkeria stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:07 pm
No la abras.. es un intento de hack por parte de Gaia O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:08 pm
Keewee Martian suertuda a mi me han salido dos una la vendi y la otra la abri y me salio una porkeria stare me pasó lo mismo con mis azules emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:09 pm
no la abrire O_o sera mi ultima opcion para conseguir dinero O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:11 pm
Mikao Ikana no la abrire O_o sera mi ultima opcion para conseguir dinero O_O sii anda en 45k la mas barata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:14 pm
noo noo... mejor si abrela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:17 pm
Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:21 pm
A mi en una me salieron la Angelic Headband y en otra la Nitemare Headband 3nodding Fue buena idea abrirlas ninja
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:25 pm
Raziel-Freya Kun A mi en una me salieron la Angelic Headband y en otra la Nitemare Headband 3nodding Fue buena idea abrirlas ninja Ya no se si creer lo que dices o no xd !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:26 pm
Creuz Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:27 pm
Para lo que me importa si me crees o no 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:27 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp puke es la mas baratona xD aunque a mi en una azul me salio un sombrero que valia como 10g emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:30 pm
Creuz Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection noo noo... mejor si abrela nu seas envidioso mad a ti no te sale puke andas rasposito hace poco me salió una cafe.. la abrí, y me salió un casco feo de motociclista xp puke es la mas baratona xD aunque a mi en una azul me salio un sombrero que valia como 10g emo Si pero también pudo haber salido una spartan cloak xd U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|