quieren ser mis amigos? |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:32 pm
holaa soy nueva solo quiero saber quien de ustedes yo podria agregar como mis amigos. ya que solo tengo a di chan y lady >3>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:37 pm
Bienvenida :3!!
<3 me puedes agregar si gustas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:41 pm
Hola XD Si quieres a mi tambien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:44 pm
Hello y bienvenidaa yo soy Fak si keres tmb agregame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:46 pm
Creuz Bienvenida :3!! <3 me puedes agregar si gustas no me sale D;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:54 pm
Oh por Dios, ya empezastes? Pense que ya habiamos pasado por esto! Te he dicho antes que eso significa "Bienvenida, Señorita" Mas formal, no pude ser, y me dices VULGAR?!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:59 pm
hola bienvenida, soy Gav agregame como amiga si quieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:05 pm
kaour-chan Oh por Dios, ya empezastes? Pense que ya habiamos pasado por esto! Te he dicho antes que eso significa "Bienvenida, Señorita" Mas formal, no pude ser, y me dices VULGAR?!! eres una una malcria D; *whuaaaaaa* por que siempre me me maltratas TˆT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:14 pm
si desas a mi tb me puedes agregar como amiga wink ....y bienvenida al guild!!!!!!!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:43 pm
Bienvenida!! razz a mi tambien me puedes agregar si gustas! Saludos ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:17 pm
Marie Requiem kaour-chan Oh por Dios, ya empezastes? Pense que ya habiamos pasado por esto! Te he dicho antes que eso significa "Bienvenida, Señorita" Mas formal, no pude ser, y me dices VULGAR?!! eres una una malcria D; *whuaaaaaa* por que siempre me me maltratas TˆT*Bueno, asi soy, y tú lo sabes wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:49 pm
kaour-chan Marie Requiem kaour-chan Oh por Dios, ya empezastes? Pense que ya habiamos pasado por esto! Te he dicho antes que eso significa "Bienvenida, Señorita" Mas formal, no pude ser, y me dices VULGAR?!! eres una una malcria D; *whuaaaaaa* por que siempre me me maltratas TˆT*Bueno, asi soy, y tú lo sabes wink *sniffles* si lo se pero deberia de tratarme con mas amor 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|