|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:36 pm
Me siento terriblemente mal. Sin razón y sentido. Totalmente...
Depresivo, destructivo. He tenido una mala racha. Viene el periodo de la furia y no sé que pasará.
Y lo peor es que no sé ni porque. Simplemente sentí que mi vida estaba.. no sé que sentí. Solo me enojé, me entristecí. Lloré y quise destruir todo... Pero.
Aqui sigo, y lo mas tonto es que me ventilo aquí. jajaja... De menos me van a dar gold. Pd: Estan Bien chidos los post Fantasma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:45 pm
question No entiendo question sweatdrop eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:46 pm
jajajaj estas igual que yo y ese que le paso no entiendo question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:47 pm
anda a un spa boludo! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:48 pm
jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:49 pm
Hola, Yo tampoco entiendo ni que diablos.
El Lunes simplemente pasó. Me desperté y...
me duelen los nudillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:49 pm
R0XASS jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim x crear topic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:52 pm
Creuz R0XASS jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim x crear topic? incluso asi Tu me entiendes... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:52 pm
Creuz R0XASS jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim x crear topic? jajaja tienes razon aora dice que se levanto con el dolor de sus nunillos yo creo que lo hiso por molestar scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:58 pm
R0XASS Creuz R0XASS jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim x crear topic? jajaja tienes razon aora dice que se levanto con el dolor de sus nunillos yo creo que lo hiso por molestar scream
Mejor no digo nada... Si te molesta no vengas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:00 pm
Aldos Kirin Creuz R0XASS jajajaja por que dices que de menos te van a dar gold significado: exclaim exclaim x crear topic? incluso asi Tu me entiendes... heart cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:00 pm
no te kejes mucho q yo casi ni dormi hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:02 pm
fakiusini no te kejes mucho q yo casi ni dormi hoy redface perdón xd jajajajaja no pude evitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|