|
|
Como tash? |
mien nwn |
|
100% |
[ 4 ] |
no mien u.u |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 4 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:28 am
Nombre: Angy Edad: casi 19 Ciudad: Córdoba (España) Fecha de Nacimiento: 13-07-1989 Signo: Cáncer Estado Civil: Soltera con pareja estable Tez: blanca Ojos: Verdosos Cabello: Moreno Estatura: 1'63 Estudias o trabajas: Estudio Turismo Caracter: Alegre y algo llorona Orientacion Sexual: Heterosexual Gustos Musicales: David Bisbal y de todo un poco Video Juego favorito: Los Sims 2 y World of Warcraft Manga favorito: Tsubasa Reservoir Chronicles Anime favorito: Samurai Champloo Cancion favorita: Silencio (David Bisbal) Grupo Favorito: David Bisbal xD Deporte favorito: Nothing xD Equipo de Futbol: Real Madrid Actor favorito: Will Smith Actriz favorita: Nicole Kidman Programa d TV favorito: Sé lo que hicisteis... Programa favorito de TV cuando niñ@: El juego de la Oca xD Juguete Favorito: Barbies Dulce Favorito: Chuches y tarta de chocolate y gasheta Tipo de Sangre: 0 Eres Virgen: ¿Qué tipo de pregunta es esta? xD. No, no lo soy. Estas enamorad@: Mucho x3 Que es lo primero q piensas al levantarte: Quiero dormir más Tocas algun instrumento: Nu Cantas: Ojalá Cuando fue Tu primer beso: Hace unos años en verano como te gusta q te besen: Con ternura Cuales son tus zonas erogenas: Muchas, soy muy sensible Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Vodka, Ginebra y Tinto cual es tu bebida favorita: Nestea Mejor amiga: Aquí en Gaia, Miss Macabre y Jadna Galadiel ^_^ Mejor amigo: En Gaia Chiscotaku (lástima que se fue u.u) y hay otros que apuntan a ser buenos amigos :3 Libro favorito: Vida de una Geisha (y NO es el de la peli) Pelicula Favorita: Memorias de una Geisha Como te gusta vestirte: Cómoda pero coqueta xD Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Que soy muy picajosa Que es lo q mas te gusta hacer: Estar con mi novio uwu Que color es tu favorito: Azul celeste Tienes novi@: Shep Eres Fiel: Muchísimo Has sido infiel: Nunca Cuales son las frases que mas dices: "Uy" Describete en muchas palabras 0.o: Bueno, soy bastante alegre, me gusta muchísimo hacer amigos. Bastante sensible y lloro con facilidad. Muy cabezota, algo sensata y pésima estudiante u.u.Fotu:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 9:59 pm