Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Lo que siempre quisiste saber del sexo opuesto... Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.o
o.o
100%
 100%  [ 19 ]
Total Votes : 19

Lee_Linuxx

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 1:28 pm

...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.

Bueno jóvenes, abro éste tema para que todos, chicos y chicas, posteen sus preguntas a aquéllos(as) raros(as) compañeros de especie, pero no de género, con los que comparten este mundo. Se valen toda clase de preguntas, siempre y cuando sean respetuosas y no entremos en peleas, que sí en polémicas.

Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio?
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 1:44 pm

Aunque ese concepto de mujer heart matrimonio está un poco desfasado ya, supongo que las mujeres valoramos ese día porque tenemos un concepto más idílico del amor, y, todo hay que decirlo, además nos ponemos el vestido más bonito que jamás llevaremos y toda la atención se colma en nosotras 3nodding

Lunne Silvermoon

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 7:07 pm

No se como realmente responder a esa pregunta...... me gusta el concepto del matrimonio es decir lo idilico...lo utopico...pero como eso nu existe la verdad lo veo como algo mas bien por el lado legal!!!!!!

Yo estoy a favor de la convivencia en pareja... y si despues de eso se quiren casar bien!!!!!!

Yo me gaiacaso hahahahahaha..... pero eso nu es una realidad....

Amo a mi niño mosho de eso no hay dda pero de ahi a hablar de matrimonio creo q ambos huiriamos bien rapidooooooooo!!!!!!!! rolleyes rofl
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 7:08 am

Ustedes tambien hagan preguntas ademas hay va otra:
¿Por que las mujeres quieren tener hijos despues del matrimonio?

Lee_Linuxx

Jules du Zante

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 7:15 am

yo no quiero, me daa terror el parto... pero es una buena pregunta.

tengo una parati,

¿porque todos los gaianos que me gustan ya estan casados? eek
(los conosco sin saver que lo estan)
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:34 am

Jules du Zante

¿porque todos los gaianos que me gustan ya estan casados? eek
(los conosco sin saver que lo estan)

Porq a las demas tambien les gustan y se te adelantan!!!O a lo mejor tienes mala suerte
Ademas yo no estoy casado....
xD. Up up up...

Lee_Linuxx

Lunne Silvermoon

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:39 am

Generalizas demasiado con respecto a las mujeres.
Hay muchísimas actualmente que prefieren dedicarse a su pareja, trabajo y tiempo libre antes que tener hijos.

En mi caso, no me gustan los niños.
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:51 am

A mi si me gustan los niños y sobre todos los pequeños!!!
no entiendo que a una mujer no les guste

Lee_Linuxx

Lunne Silvermoon

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:55 am

Pues no es "Ley Natural" que a una mujer no le gusten los niños. Yo prefiero dedicar mi vida a mi pareja, a mi trabajo que tener que andar cuidado a los niños.

Seguro que ser madre es una experiencia maravillosa, pero como no es como tener un Tamagotchi, pues es una especie de "llamada" que la mujer ha de sentir. Y yo no la siento. Aunque tengo 19 años y no es edad para pensar en hijos, pero me conozco bien y no creo que los tenga.
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 9:23 am

Sakura Clow
Pues no es "Ley Natural" que a una mujer no le gusten los niños. Yo prefiero dedicar mi vida a mi pareja, a mi trabajo que tener que andar cuidado a los niños.

Seguro que ser madre es una experiencia maravillosa, pero como no es como tener un Tamagotchi, pues es una especie de "llamada" que la mujer ha de sentir. Y yo no la siento. Aunque tengo 19 años y no es edad para pensar en hijos, pero me conozco bien y no creo que los tenga.

ya eso es otra cosa
Up up up

Lee_Linuxx

Lee_Linuxx

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 11:50 am

Quien es mas fuerte el hombre o la mujer??? y porque???
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 12:01 pm

O.O Nose realmente quien es mas juerte u.u conosco muchas mujeres que le ponen unas buenas madrinas a sus señores esposos ! XD

Amy_Mitsui
Crew

Lee_Linuxx

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 8:35 am

Amy_Mitsui
O.O Nose realmente quien es mas juerte u.u conosco muchas mujeres que le ponen unas buenas madrinas a sus señores esposos ! XD
Esperava una mejor respuesta pero bueehh
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 10:22 am

Postea antes de q otro lo haga rapido!!!!
Te toca a ti
arrow

Lee_Linuxx

Lee_Linuxx

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 3:31 pm

baezangel
Postea antes de q otro lo haga rapido!!!!
Te toca a ti
arrow

jajajaja creo q me eh perdido en el foro
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items