Mi conejo se llamaba Solovino, duro mas de un año en mi casa....
Llego una mañana a la puerta de mi casitap.... .-. solito, esa mañana mi madre se levanto temprano a las 5 am, abrio la puerta para regar unas macetas que tenia afuera, y vio al conejo; primero se asusto, creyo que era una rata gigante y se metio corriendo y gritando a la casa.
Yo me desperte... >.< .... y me levante a ver que pasaba... con miedo me asomo y veo que no era una rata sino un conejo, entonces le dije: "SHU SHU"... y el conejito no se iba... ni se asustaba... por fin mi papà se levanto y lo puso en unos locales que estaban construyendose afuera de mi casa..... todos nos metimos y olvidamos por un rato al conejito.... como a las 8 am, el conejo seguia afuera de mi casa y empezamos a preocuparnos de que se quisiera cruzar la calle y lo atropeyaran, entonces optamos por adoptarlo. Mi papà lo paso al patio de mi casa y comenzamos a alimentarlo ... era adorable.
Parecia perrito, le aventabamos una zanahoria e iba detras de ella corriendo, no le tenia miedo a las personas u.u .... al contrario salia alguien y lo perseguia por el patio u.u ... era adorable y se dejaba abrazar... u.u de hecho cuando Era vino a tepic .-. lo abrazo y alimento. Era un conejito encantador....
Pero tambien era muy travieso, se comia las plantas de mi mamà por eso tuvimos que conseguirle una jaula grande donde ponerlo para que no se comiera las plantas de mi madre.... u.u pero no estaba triste, u.u ademas de que se podia escapar de la jaula, por lo regular solo dormia ahi .-.
Lo extrañare mucho >.< .....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
u.u en paz descanse mi conejito solovino....
u.u