Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Embarazada a los 16 años.... Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o_O que tal?
OMG
16%
 16%  [ 3 ]
Hermanas tenían que ser...
22%
 22%  [ 4 ]
Las 2 son igual de ....
61%
 61%  [ 11 ]
Total Votes : 18

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 8:22 am

¿Qué nos podíamos esperar?...

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, embarazada a los 16 años

Washington. (EFE).- Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante estadounidense Britney Spears y protagonista de la serie "Zoey 101", del canal de televisión Nickelodeon, está embarazada, según publican medios estadounidenses.

En declaraciones a la revista británica del corazón "OK!", que sale hoy a la venta en Nueva York, Jamie Lynn Spears asegura que está esperando un hijo de su novio, Casey Aldridge. "Fue una gran conmoción para los dos, algo inesperado", dijo Spears a la publicación.

La hermana de la cantante está en su decimosegunda semana de embarazo y admitió que al principio no quiso hacer pública la noticia, según dijo a la revista.

Preguntada sobre el mensaje que manda así a otras adolescentes que la admiran, la actriz fue categórica: "Definitivamente creo que es algo que no se debe hacer, es mejor esperar".

La joven afirmó que, después de que un médico confirmara su embarazo, estuvo dos semanas sin decírselo a nadie. "Sólo lo sabía uno de mis amigos porque necesitaba saber qué hacer antes de que la opinión de otros afectara mi decisión. Después se lo dije a mis padres y al resto de mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo mejor para mí", dijo.

La madre de Jamie y Britney, Lynne Spears, comentó a la revista que la noticia del embarazo de su hija fue una sorpresa para ella. "No podía creérmelo porque Jamie siempre ha sido muy concienzuda. Nunca llegaba más tarde del toque de queda. Estuve conmocionada. Quiero decir, es mi hija de 16 años", comentó la madre de las artistas.

Por su parte, Nickelodeon indicó en un comunicado que respeta la decisión tomada por la protagonista de su serie televisiva. "Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra preocupación principal ahora mismo es el bienestar de Jamie Lynn", señaló la cadena.
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 8:45 am

-_-" aca donde vivo eso es muy normal :los padres la visten como señoritas de 25 al los 12 años con escote y ni siquiera estan bien educadas porque tecnicamente su padres son mafiosos que venden carne con sales (se alimenta al las vacas con unas drogas que las hacen engordar pero es muy peligroso conumirlas ) entonces le dan todo lo que quieren ,no tienen cultura ,no saben ni quien es mozart ,bethoven ,goya ,miguel angel,piccasso, no saben sobre el cuadro las meninas , mi sobrina tiene 11 años y con ella se puede hablar como an un adulto mayor , en cambio con esas huecas no , en hi5 muchas de mis vecinas y compañeras de mis sobrinas posando en bikini y la mama ni enterada y por eso despues andan enbarazadas es culpa de los padres , mi sobrina ya esta leiendo el diario de ana frank y lo hace porque a visto a su madre y ami leer ,esas solo conosen las revistas para adolecentes mad es terrible que los padres sean asi , *suspiro*
si que me enojo con este tema

Zampayina

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 9:07 am

User ImageI just Want You All to Know...
esa noticia es vieja, el problema es que el papa del bebe no era el novio en turno lol

acaso no leen los tabloides gringos? esto esta desde inicios de anio xd es mas seguro ya casi nace
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 10:18 am

ya nacio! XD

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 12:12 pm

ooh mi god jajaja no manches que familia!!!

solo falta que el perro de britney tambien saque su realiti shooow 3nodding
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 12:13 pm

supermarixose96
-_-" aca donde vivo eso es muy normal :los padres la visten como señoritas de 25 al los 12 años con escote y ni siquiera estan bien educadas porque tecnicamente su padres son mafiosos que venden carne con sales (se alimenta al las vacas con unas drogas que las hacen engordar pero es muy peligroso conumirlas ) entonces le dan todo lo que quieren ,no tienen cultura ,no saben ni quien es mozart ,bethoven ,goya ,miguel angel,piccasso, no saben sobre el cuadro las meninas , mi sobrina tiene 11 años y con ella se puede hablar como an un adulto mayor , en cambio con esas huecas no , en hi5 muchas de mis vecinas y compañeras de mis sobrinas posando en bikini y la mama ni enterada y por eso despues andan enbarazadas es culpa de los padres , mi sobrina ya esta leiendo el diario de ana frank y lo hace porque a visto a su madre y ami leer ,esas solo conosen las revistas para adolecentes mad es terrible que los padres sean asi , *suspiro*

donde vives? confused

MACRONOS

Business Knight

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 1:57 pm

Ahora siento que leo muchas revistas de chismes XD
Ya nacio hace tiempo o.o
Y ya se peleo con britney por que le debia dinero XD
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:25 pm

eek

myta

leFaku

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:31 pm

una compañera mia del colegio kedo embarazada a los 14 rolleyes
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 7:48 pm

LES JURO QUE NO ES MIOO!!!! D:

Aldos Kirin

The Akemi

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 8:55 pm

Eso ya tien mucho tiempo que se habia dado a conocer

almenos yo ya sabia oseaaa hello desde que leya seguia en el guild XD

y see salio igual de puta que la hermana
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 9:04 pm

Aldos Kirin
LES JURO QUE NO ES MIOO!!!! D:

hahahahahahahahaha eso me da muxa risa!!!!! rofl

Ahhhhhh bueno q mas esperaban en realidad...hay q bajarse de la nube rosada...ya no hay niños inocentes desde q cumplen los 12 si esq no es menos....SEXO ya se esta transformando en una moda mas que una expresion de amor....osea...no q este encontra de tener sexo...pero ya lo hacen por simple deporte y no quedar mal con los amigos....es frustrante pensar en ello la verdad emo

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 10:59 pm

Mmmmm sin comentarios!! cool
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:43 am

MACRONOS
supermarixose96

donde vives? confused

yo iba a preguntar lo mismo para mudarme xD

no ya hablando enserio pssss la neta que mensa si tanta calentura tenia psss que se compre un condon de sencibles XD

CidAioria

Creuz
Crew

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 7:51 am

si ya es noticia vieja pero a penas me enteré xd y kise buscar la notica xD
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers