arte? |
seee |
|
54% |
[ 17 ] |
Goldzzz *0* |
|
45% |
[ 14 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:20 am
Bienvenidos a este nuevo topic ke stara dedikado para todos los artistas ke kieran mostrar su arte al mundo y tambien servira para hacernos promocion xD jeje, asi ke primero kiero mostrarles mi stilo de dibujo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:09 am
miscelanea de arts y algunos enkargos *los aviart a kolor y animados eran realizados en konjunto kon una amiga ke ya no he visto xD hoy simplemento trabajo en blanko y negro emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:43 am
El estilo de dibujo no me gusta tanto, pero es excelente la soltura que manejas en tus dibujos y la vida que les das con los movimientos con los cuales los dibujas. Yo tambien dibujo y lo que tu tienes me hace falta un poco a mi sweatdrop Ese segundo es una foto de un dibujo mio asi que no ha de verse muy bien, y el primero fue escaneado a blanco y negro, emmm, eso les reduce calidad, se ven mas lindos fuera del computador u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:36 am
gracias LAIN ^^ no me konsidero la mejor dibujante pero hago mi esfuerzo por hacer buenos trabajos. blaugh me gustaron tus dibujos, spero puedas mostrarnos mas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:44 am
wiii soy el peor dibujante del guild dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:50 am
Fakiu Sin I wiii soy el peor dibujante del guild dramallama jeje, no importa fak, arte es arte...anda muestranos tus trabajos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:52 am
Athenna Schlechter Fakiu Sin I wiii soy el peor dibujante del guild dramallama jeje, no importa fak, arte es arte...anda muestranos tus trabajos blaugh ahh noo no soy dibujante yo... soy diseñador ven mis firmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:00 am
Fakiu Sin I Athenna Schlechter Fakiu Sin I wiii soy el peor dibujante del guild dramallama jeje, no importa fak, arte es arte...anda muestranos tus trabajos blaugh ahh noo no soy dibujante yo... soy diseñador ven mis firmas eso tambien es arte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:02 am
excelente trabajo Zavie biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:24 am
Thankies, lo tuyo tambien. eres buena en el lineart... trabjarias conmigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:29 am
Zavie Thankies, lo tuyo tambien. eres buena en el lineart... trabjarias conmigo? bueno ^^ seria interesante trabajar kontigo pero por ahora me enkuentro algo okupada por ke stoy a punto de terminar mi karrera pero en kuanto me enkuentre un poko mas despejada hablamos, seguimos en kontacto, si deseas agregarme a friends seria genial. perdon por tardar en responder, skaneaba otros arts sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|