Y dare consulta los Sabados porque mi reemplazo descansa ese dia y noe encontrado a alguien mejor que Dios para consultar por mi ese dia.
Dr House say
en este primer post pondre el tema de una enfermedad si tiene dudas adelante pregunten no hay preguntas estupidas solo estupidos que hacen preguntas.
Y no duden en que no contestare a ni una a menos que me paresca muy importantes asi que abstenganse de preguntar acerca de las manchas extrañas que dejan en su pantaleta, la respuesta es: Deviste llevar globos a la fiesta
Y no duden en que no contestare a ni una a menos que me paresca muy importantes asi que abstenganse de preguntar acerca de las manchas extrañas que dejan en su pantaleta, la respuesta es: Deviste llevar globos a la fiesta
LUPUS
Se toma dos pastillas de vicodin
Muy bien hablemos de Lupus, conocido por la comunidad de medicos como El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus para la plebe y el wey que me dobla)
Es uan enfermedad Autoinmune, se que sus cerebros son fragiles y podrian dañarse al tratar de desifrar este extraño codigo
Autoinmune
Bien eso quiere decir que nuestro sistema inmunologico ( el de los soldaditos atacando las infecicones malvadas ) Ataca nuestro propio cuerpo creando inflamacion y daño
Es mas frecuente en mujeres fertiles regocijence hombres !
Y hasta ahroa se desconocen las causas podria pasar horas explicandole las diferentes hipotesis pero ya saben culpemos a la genetica! Aun no puede defenderse
algunos de los sintomas son
Fiebre, Dolor en musculos en articulaciones, cansancio, malestar general, fiebre, anorexia, perdida de peso, lesiones en la piel etc etc etc creanme es un enorme Etcetera y mi vicodin no alcanza para tanto
El lupus es una enfermedad crónica que no tiene cura. Hay, sin embargo, algunos medicamentos, como los corticoesteriodes y los inmunosupresores que pueden controlar la enfermedad y prevenir brotes.
y el pronostico de vida en pacientes ya diagnosticados mayores de 50 años es de un promedio de 5 años suficientes para comprar una mansion ir de cruzero y abrir un gran credito para un exlente auto.
Bueno eso es todo por este sabado.