|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:19 pm
¿Cuál es tu comida favorita y cual crees que sea la mas desagradable? o.o
Mi comida favorita es :
Nopal Suizo y Lasagna ^^
Desagradable:
Enchiladas Verdes
Tortas de camaron en caldo
wakki >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:21 pm
yo amo las milanesas (de pollo, de carne y napolitanas) con papas fritas, la pizza. los espaguetis y el asado!
y odio el higado y el pescado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:22 pm
EL SUSHI SUSHI SUSHI
Y toda la comida
menos El jitomate crudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:35 pm
bueno pues lo mio son varias y ademas son nombres chinos xD porque io soy china y la comida china es lo maximo cuando la prueben pero claro las que son natales de alli xD ah y comidas de las que ustedes conocen pues no sep depende eos depende de como este eso en ese momento xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:05 pm
me gustan muchas comidas pero en especial me encantan los chilakiles y SUSHI ;D
ODIO los camarones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 10:07 pm
amo el sushi, los camarones el curry!!!!!!!
no me gusta la sandia ni el pastel de elote >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 10:24 pm
Bueno pues a mi me gusta tooooda la comida, a excepcion de partes inusuales del animal...
Tambien me encanta cocinar y de lo que he leido que les gusta, los podria complacer hahaha... solo es que vengan a Merida, mayoria gana... Sushi... pero cualquier platillo que deseen ya sea de costumbre o sea de alta cocina... puedo hacerlo, tenganlo por seguro ya que me tomo muy en serio ese tipo de detalles gastronomicos... hasta en presentacion xD.
Bueno... me largo. Que hablando de comida, tengo hambre... comere chocorroles, no es hora para ponerse a cocinar hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:17 pm
Sipissss.... Eler cocina rico TOT bueno me ha dichoo.. y yo le creoo..
TOT yo tambien amo el sushi pero prefiero los mariscos, en especial las empanadas de camaron.. o el cevichee.. TOT los ostiones oh sieee...
TOT ahhh y las hamburguesas integrales con champiñones y queso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:38 am
Fakiu Sin I yo amo las milanesas (de pollo, de carne y napolitanas) con papas fritas, la pizza. los espaguetis y el asado! y odio el higado y el pescado seee yo creo que opino igual que tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:37 pm
amo la pizza i kualkier komida asi!! amo la karne asada lassagna!! i me dio ambre!!
a diferencia de muzhos de ustedes io odio la komida china xp ia ke donde vivo esta infestado d shinos xd i salen komo cucarachas!! i pues... es una de las comidas ke mas se come aqui i pss como ke 17 años komiiendola como ke askea!! en este momento la odio!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:49 pm
Chaos Kivar Bueno pues a mi me gusta tooooda la comida, a excepcion de partes inusuales del animal... Tambien me encanta cocinar y de lo que he leido que les gusta, los podria complacer hahaha... solo es que vengan a Merida, mayoria gana... Sushi... pero cualquier platillo que deseen ya sea de costumbre o sea de alta cocina... puedo hacerlo, tenganlo por seguro ya que me tomo muy en serio ese tipo de detalles gastronomicos... hasta en presentacion xD. Bueno... me largo. Que hablando de comida, tengo hambre... comere chocorroles, no es hora para ponerse a cocinar hahahaha... TE amo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:51 pm
COmida china heart Higado gonk Camarones heart Moronga gonk Sandia heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:00 pm
LA PREGUNTA DEL SIGLO
Qu'es un NOPAL SUIZO?
(Hay nopales en Suiza?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:36 pm
Nopal suizo: Nopal Tu carne Favorita Queso Oaxaca derretido *¬* ya se me antojo este lo hice yo hace tiempo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|