A alguien mas le paso esto? |
si a mi... horrible |
|
5% |
[ 1 ] |
ni idea, no he checado |
|
36% |
[ 7 ] |
no, Akemi definitivamente sos la unica pendeja a la que le pasan estas cosas <3 |
|
57% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:27 pm
Weno resulta que no puedo comprar items en el MP, ni vender ni hacer trade
y no tengo ni una puta idea de por que
na mas me sale el pinche letrerito de error, no se puede realizar tu peticion o de que segun mi pass a sido blokeado
osea pero que *****, por que? D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:39 pm
pues si, yo creo eso hare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:45 am
mejor dime ke ***** con lo de maple ? xd se hace el bisne o ne??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:49 am
A mi me pasa algo similar y para colmo mis items o.o desaparecen u.u ..
que horror!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:51 am
Amy_Mitsui A mi me pasa algo similar y para colmo mis items o.o desaparecen u.u .. que horror! no manches neto, es que yo no puedo hacer nadaaa! osea ni comprar, vender, regalarar o hacer trade hahah sere eternmamente rica xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:52 am
mikito jazuka mejor dime ke ***** con lo de maple ? xd se hace el bisne o ne?? y see, mikito, nomas que no te he visto en el msn, ademas ya metete, tienes que hacer tu cuenta, para viciarte en maple xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:04 am
Amy_Mitsui A mi me pasa algo similar y para colmo mis items o.o desaparecen u.u .. que horror! Yo que tu haría otra cuenta y pasaria todos mis items, por el miedo a que fuera que alguien mas encontro mi usuario y contraseña, ps y cambias el nombre de tu personaje actual para ponerlo en la otra cuenta o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:58 am
Hagiwara Akemi Amy_Mitsui A mi me pasa algo similar y para colmo mis items o.o desaparecen u.u .. que horror! no manches neto, es que yo no puedo hacer nadaaa! osea ni comprar, vender, regalarar o hacer trade hahah sere eternmamente rica xDDDDD hahahahaha me hizo el día este post rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:08 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka mejor dime ke ***** con lo de maple ? xd se hace el bisne o ne?? y see, mikito, nomas que no te he visto en el msn, ademas ya metete, tienes que hacer tu cuenta, para viciarte en maple xDDDDD si es el ***** me meto por un rato na mas y ya bien noche!!! y ya mero acaba la vacacion jajajaj pero si no hago mi cuenta de todos modos le armamos el desma de las targetas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:16 pm
apoyen a mi idea de kemar gaia rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:41 pm
Fakiu Sin I apoyen a mi idea de kemar gaia rolleyes Te quedarias sin donde venir y sin ver a mucha gente de la que aqui conoces, ha y sin pasatiempo para tus ratos libres!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:45 pm
ll_Akari_ll Fakiu Sin I apoyen a mi idea de kemar gaia rolleyes Te quedarias sin donde venir y sin ver a mucha gente de la que aqui conoces, ha y sin pasatiempo para tus ratos libres!! yo digo las oficinas dee gaia en gringolandia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 10:09 am
AAAY MIKITOOOOOO heart
rofl rofl
haha... Gaia no los Quiere... 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 11:36 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka mejor dime ke ***** con lo de maple ? xd se hace el bisne o ne?? y see, mikito, nomas que no te he visto en el msn, ademas ya metete, tienes que hacer tu cuenta, para viciarte en maple xDDDDD si es el ***** me meto por un rato na mas y ya bien noche!!! y ya mero acaba la vacacion jajajaj pero si no hago mi cuenta de todos modos le armamos el desma de las targetas xd uta pos ya stas mira compra tarjetas de 25 dlrs. si creo son las de mayor precio, me dices y te depocito en cuanto me des mi pass xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|