Le entrarias? |
Si!!! |
|
62% |
[ 18 ] |
Nopis.... =)! |
|
37% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 29 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:44 pm
Si hiciera una pecera del amor del capi del guild XD... quienes entrarian???
TOT ..... he he he... XD .....
mujeres... opinen XD.. que serian capaces de hacer por ganarse el corazoncito del capi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:52 pm
La pecera del amor? esa cosa chafio, charly ni duraba nada con sus parejas haha... esta mejor the bachelor surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:55 pm
Sorais Resurrection La pecera del amor? esa cosa chafio, charly ni duraba nada con sus parejas haha... esta mejor the bachelor surprised Bien, Sorais se apunta XD.... Alguien mas??? XD!!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:58 pm
TOT.... Bueno ya van dos... TOT Mi jefa... y Sorais XD Alguien mas??? XD!!! mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:14 pm
sorry!! pero no entendi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:36 pm
Dice Kizim que no lo dejes fuera... y yo no le entro porque Raz no va conmigo, manita... bzzzz... esque segun el horoscopo dice que pa puto me muero de soledad porque nadie me querria xD JAjaJAjaJaaJaAJaaAJa...
Mejor rentale una puta por internet y listo, coño! XD.
Ando con ganas de chingar gente pero ya en varios topics lo he evitado para que no piensen que me la traigo contra personas en especial hehehehe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:44 am
Amy_Mitsui Sorais Resurrection La pecera del amor? esa cosa chafio, charly ni duraba nada con sus parejas haha... esta mejor the bachelor surprised Bien, Sorais se apunta XD.... Alguien mas??? XD!!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ehh ehh a chori no lo apuntes mad
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:14 pm
yo no entendi q hay q hacer confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:22 pm
hahaha se escucha interesante cool
io le entro cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 9:35 pm
sere juez, no dejare que cualquier tipa se le meta a mi hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 9:53 pm
no me puedo quedar solo con sus items?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:40 pm
A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT
Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes
XD hahahahahahahahahaha!!
TOT ufas .... XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 1:38 pm
Amy_Mitsui A mi se me hace que esta sera la primera pecera del amor gay TOT Kizim dentro Kivar dentro XD Fakiu dentro Yuuki TOT por el momento no sè si sea conveniente que haya una niña entre puro niño. Vors dentro XD! Cid dentro XD aunque sea solo por interes XD hahahahahahahahahaha!! TOT ufas .... XD! soy su padre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|