Poll!! :x |
La unica regla u_u |
|
100% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:25 pm
Tengo 3 Bag of Win 2 ...los vendo o los habro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:26 pm
estoy un poco desesperado!!!! burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:31 pm
pero es que original mente tenia 5 , vendi 1 , habri otro y ahora me quedan 3 sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:32 pm
Me parece adecuado, es que las ancias de saber que item contiene no se aguantan facilmente, yo no seria capaz de resistirme a abrir siquiera una. Y como soy de curiosa preguntaria a quienes me compren las otras 2 que les salio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:38 pm
LAlN Me parece adecuado, es que las ancias de saber que item contiene no se aguantan facilmente, yo no seria capaz de resistirme a abrir siquiera una. Y como soy de curiosa preguntaria a quienes me compren las otras 2 que les salio xd soy igual que tu entonces whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:54 pm
Entonces abre una y me dices que te sale!! Te deseo asi mucha mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:03 pm
LAlN Entonces abre una y me dices que te sale!! Te deseo asi mucha mucha suerte!!! No lo puedo cree me salio un Mythrill Bag!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:17 pm
Carlos Rafael LAlN Entonces abre una y me dices que te sale!! Te deseo asi mucha mucha suerte!!! No lo puedo cree me salio un Mythrill Bag!!!!!! Hoo!! felicitaciones!!!!!!! que bien asi que..te sirvió mi buena suerte?!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:38 pm
io no sep porque algunas veces mi curiosidad me mata por eso no comprare de esas cajitas por motivo de que si las abro pues quien sabe que no salga cosa buena y gaste dinero xD y io te aconsejo tambien como todo te aconsejaron abre una y vende otra ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:41 pm
~ I make the angel scream... ~ Yo siempre abro mis cosas esas XD Una vez abri una Bag of Win y ahi me slaio una Mythrill Bag y dentro de ella me salio una moneda de 250,000g burning_eyes ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:56 pm
Que suertudo, yo fuera de que tengo poco gold tengo muy mala suerte, asi que no puedo estar gastando asi mi gold ya que es dificil ahorrar en m muchas ocaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 7:23 pm
bueno pues si me dicen en cosas de esas pues no cuenten conmigo soy despistada xD me he perdido como que 3 cajitas azules pero las que salen en random y coo que 5 marrones xD y hasta puede ser que me he perdido otras cosas mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 7:55 pm
yo vendo....tengo demasiada mala suerte con esas cosas hahahahahahahahahahaha emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|