|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:09 pm
cuento con 2025 gaia cash.... que me puedo comprar.......? ._.U
si! otra vez haciendo esncuesta de que compro XDD
pero ahora cuento con 1084 gaia cash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:10 pm
un gimpi.... o.o puedo comprar 2 >>U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:13 pm
Cuanto cuesta en cash el gimpi? O.o
Es que el gimpi es de primera generación surprised , y evoluciona este viernes, y se espera mucho de ese item, puede que evolucione en algo cheedo y llegue a costar más en el market place 3nodding Edit: siempre buscando la formda de ganar dinero xd !!, ya que si te quieres ver bien, compr una alruna's rose emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:15 pm
Sorais Resurrection Cuanto cuesta en cash el gimpi? O.o
Es que el gimpi es de primera generación surprised , y evoluciona este viernes, y se espera mucho de ese item, puede que evolucione en algo cheedo y llegue a costar más en el market place 3nodding ~ I make the angel scream... ~ No le vaya a pasar como a la Faust Bottle surprised
Y si surprised Invierte en el Gimpy surprised Maybe en zOMG! Boxes, con esas hice 1 millon 200k con los items que me salieron XD ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:16 pm
por dinero: gimpi por verte bien: alruna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:17 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection Cuanto cuesta en cash el gimpi? O.o
Es que el gimpi es de primera generación surprised , y evoluciona este viernes, y se espera mucho de ese item, puede que evolucione en algo cheedo y llegue a costar más en el market place 3nodding ~ I make the angel scream... ~ No le vaya a pasar como a la Faust Bottle surprised
Y si surprised Invierte en el Gimpy surprised Maybe en zOMG! Boxes, con esas hice 1 millon 200k con los items que me salieron XD ~ ...and the devil cry ~ Es cierto... la botellota costaba 399 cash? O.o , y llegó a costar más de 100k
Y cuantas compraste? estaba pensando en gastarme 800k en ZOMG boxes pero tengo pésima suerte xd U !!! Edit: uhh... gastaré dinero real en cash ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:17 pm
pero cuantas cajhas compraste? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:20 pm
~ I make the angel scream... ~ Me compre 16 surprised
Me salieron 3 OMG Spirits 2 Pandas y 3 Wave Tiaras surprised Esta vez corri con mucha suerte XD
Tengan en cuenta que las compre saliendo xp Los OMG Andaban en casi 400k las Panda en 300k y las Wave por 200k XD ademas vendi otros items de tiendas que ya tenia pero me salieron ahi xp ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:22 pm
me siento pobre emo por q no venden las gaia cash cards en el walmart de santa fe?!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:25 pm
Fakiu Sin I me siento pobre emo por q no venden las gaia cash cards en el walmart de santa fe?!! scream lol ... me hizo el día fakiu rofl rofl
Ya se... que las vendan en Sam´s clubs ;O; .. posque xd !!! un camarada de la Uni va cada 2 semanas a Brownsville emo , pero me da pena pedirle unas cuantas gaia cards o cash LOL !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:26 pm
mmmm es que alruna se antoja pero a la vez se me hace comun ._.U aparte se me hace mucho para un solo item que traen todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:27 pm
Fakiu Sin I me siento pobre emo por q no venden las gaia cash cards en el walmart de santa fe?!! scream en las Rite aid venden de 10 dlls
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:28 pm
Sorais Resurrection Fakiu Sin I me siento pobre emo por q no venden las gaia cash cards en el walmart de santa fe?!! scream lol ... me hizo el día fakiu rofl rofl
Ya se... que las vendan en Sam´s clubs ;O; .. posque xd !!! un camarada de la Uni va cada 2 semanas a Brownsville emo , pero me da pena pedirle unas cuantas gaia cards o cash LOL !!! hay no hables en la otra cuadra de mi casa inauguraron ayer un hipermercado... seira bueno q las vendan twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:33 pm
Fakiu Sin I Sorais Resurrection Fakiu Sin I me siento pobre emo por q no venden las gaia cash cards en el walmart de santa fe?!! scream lol ... me hizo el día fakiu rofl rofl
Ya se... que las vendan en Sam´s clubs ;O; .. posque xd !!! un camarada de la Uni va cada 2 semanas a Brownsville emo , pero me da pena pedirle unas cuantas gaia cards o cash LOL !!! hay no hables en la otra cuadra de mi casa inauguraron ayer un hipermercado... seira bueno q las vendan twisted Pues en donde vives? ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|