Pediras un aviart? |
Si |
|
40% |
[ 14 ] |
No |
|
14% |
[ 5 ] |
Talvez |
|
45% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 35 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:21 pm
¡Esta tienda es para ustedes, espero que les guste y hagan muchos pedidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:22 pm
1. No dibujo obsenidades ni vugaridades. 2. Respeto en el foro. 3. Pedidos son por persona, y deben haber slots libres para hacer una peticion. 4. Las peticiones se hacen por MP anexando la imagen del avi del cual quieren el aviart e iniciar el trade, y especificar si es chibi con o sin fondo, cuerpo o solo rostro...en fin. (si hacen el pedido aqui en el topic probablemente no lo vea y lo pase por alto) 5. Las imagenes son o a blanco y negro, o con fondo (Varia de precio). 6. Guarden el dibujo por si en alguna ocacion llego a borrarolos o cambiarlos no se queden sin su aviart. 7. Al recibir el mensaje confirmando el pedido y el precio llenar el formulario y mandarlo por MP. 8. La contraseña es "Luna" si no la escriben en el momento de llenar el formulario haré caso omiso al pedido, o lo retrasaré hasta que lo manden correctamente. 9.Tener paciencia 10. Por ultimo pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!
Creo que es todo por le momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:26 pm
ANUNCIOS Apertura de la tienda: 1 Septiembre 2008Galeria de mis dibujos n_n ojalá les guste y opinen sobre ellosDiferentes formas de pago por medio de mis questsEn el nombre de la tienda iré poniendo el nombre de quien haya terminado el aviart respectivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:28 pm
Estos son mis quest. Con ellos podran pagar o hacer negociaciones No siendo mas...bienvenidos de nuevo, pasenla genial!! queda abierta la tienda!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:37 pm
estoy ahorrando pa pedir mi chibi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:39 pm
mikito jazuka estoy ahorrando pa pedir mi chibi xd *w* Que linda mikito!! te lo haré muy lindo y a ti te regalo el fondo, bienvenida a mi tienda!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:42 pm
~ I make the angel scream... ~ Los chibis son colo los de los banners? o.o ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:51 pm
~ I make the angel scream... ~ Ay quiero uno de cuerpo ocmpleto como el segundo whee Puedes hacerlo con el mismo avi? ToT ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:54 pm
Claro que si, Solo llena el fomrmulario y mandalo, ya que vi el pedido por aqui por esta vez el precio te lo digo por este foro ps lo dejaré a 5000 porque ya me habias pedido uno, entonces lo tomaré como anexo n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:58 pm
~ I make the angel scream... ~ Me volvere cliente tuyo XD Por que despues del chibi te pedire otro O_O ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:13 pm
~ I make the angel scream... ~ Uno de pareja del tamaño que me hiciste, osea normales no chibis en cuanto sale? Depende de la dificultad de los avis? o.o ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|