|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:40 pm
Jajajajaja si, viendo la polemica que se armo en el topico de Amy pense en mejor poner este exclusivo para discutir de ello!
Asi que digan que es lo que piensas y todas sus opiniones!
Y CLARO DISCUTIR DE ELLO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:42 pm
Hagiwara Akemi Jajajajaja si, viendo la polemica que se armo en el topico de Amy pense en mejor poner este exclusivo para discutir de ello! Asi que digan que es lo que piensas y todas sus opiniones! Y CLARO DISCUTIR DE ELLO yo digo ek cada kien mad hay situaciones y momentos para todo pero lo que opino es ek akemi vea esto mad http://www.youtube.com/watch?v=zdhygTXzMo0ke lo tengo guardado dede ahce com,o 3 horas apra ek lo vea mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:44 pm
Yo pienso que es una manera de escaparse de la responsabilidad, digo,no puedes simplemente haberte embarazdo,abortar y actuar como si nunca hubiera pasado! Se supone que mucho amor mucho amor pero a la hora de los trancasos nadie jala XD... En el unico caso que creo estaria de acuerdo con el seria en una violacion... ya que ella no quiere tener un hijo de esa persona, no lo ama ni nada por el estilo,pero aun asi seria su jijo asi que .. ni ahi estoy del todo de acuerdo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:45 pm
Ps yo ya dije mi opinion, un rotundo "¡No!" y repito, si mis padres hubiesen estado de acuerdo en su momento con el aborto, yo no estaria aqui escribiendo esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:49 pm
Bueno pues mi opinion es esta
Estoy en contra del aborto si por andar de caliente la cagaste, si la cagaste hasta responsable de tus pendejadas, ademas el aborto para muchas viejas inconcientes ya es algo facil de que la cagan y nomas van a que les kiten al pobre crio!
....PERO......
Estoy deacuerdo con el aborto que el producto es por causa de una violacion, almenos yo no podria teneres a un ser que fue por algo forzado, traumatico y que jamas kisiste que pasara, se que es feo por el bebe, pero no podria, por que tal vez cada vez que lo viera seria recordar ese momento, seria como una marca permanente de eso, y tal vez hasta le tendria rencor.... bueno no se
o bien si la madra corre riesgo de vida......
o por que la se que muchos me van a juzgar y criticar pero yo aboritaria si supiera que mi bebe trae algun mal, o deformidad Si si si, lo se dicen que esos niños son angeles y bendiciones de dios, pues si es asi yo no quiero eso... la verdad es algo feo, es dificil para los pasres son los que mas sufren y creeanme que los niños tambien... ademas el dia que los padres llegan a faltar a un niño asi se queda solo
y lo se bien por que tengo familia asi, por eso se que suena feo pero yo no querria un hijo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:51 pm
Ya es una decisión de cada quien. Si la persona quiere abortar pues ya ni modo no podemos tampoco obligarla. Pero siento que una mujer siempre va a recordar a ese niño que no deseó... como bien dijo chilu, aunque sea de una violación es tu hijo... y lo sientes..
Conozco de un caso de una muchacha que quedó embarazada y abortó (no recuerdo si fue por miedo a que su novio la dejase o porque ella no quería.. no recuerdo) pero al final... hace unos meses terminó casándose con el muchacho... o sea que ese pobre niño al fin y al cabo murió por nada... Y ahora que están casados supongo que como cualquier otra pareja normal querrán tener hijos... Yo ahí, como mujer, me sentiría pésimo al embarazarme y recordar al niño que no deseé... u.u ay que cosas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:51 pm
Hagiwara Akemi o por que la se que muchos me van a juzgar y criticar pero yo aboritaria si supiera que mi bebe trae algun mal, o deformidad Si si si, lo se dicen que esos niños son angeles y bendiciones de dios, pues si es asi yo no quiero eso... la verdad es algo feo, es dificil para los pasres son los que mas sufren y creeanme que los niños tambien... ademas el dia que los padres llegan a faltar a un niño asi se queda solo y lo se bien por que tengo familia asi, por eso se que suena feo pero yo no querria un hijo asi akemi es espartana o de grecia O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:52 pm
ah si olvide ponerle que no tenian que postear aun xDDDDDDD
y taicho esa jalada xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota!
Legalmente en algunos lados si es antes de los 2 meses es aceptable ya que no s ele considera aun como una creatura viva o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ah... y en caso de una violación no me negaría a apoyar la decisión del aborto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:53 pm
Hagiwara Akemi ah si olvide ponerle que no tenian que postear aun xDDDDDDD y taicho esa jalada xDDDDDDDDDD ajajja es ke vi esa amdre y luego luego dije"No jodas esto s elo ocupo enseñar a akemi!!" pero te desconectaste y estuve horas guardandolo ajja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:53 pm
LAlN Ps yo ya dije mi opinion, un rotundo "¡No!" y repito, si mis padres hubiesen estado de acuerdo en su momento con el aborto, yo no estaria aqui escribiendo esto... Sabes algo? Yo igual xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:56 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi o por que la se que muchos me van a juzgar y criticar pero yo aboritaria si supiera que mi bebe trae algun mal, o deformidad Si si si, lo se dicen que esos niños son angeles y bendiciones de dios, pues si es asi yo no quiero eso... la verdad es algo feo, es dificil para los pasres son los que mas sufren y creeanme que los niños tambien... ademas el dia que los padres llegan a faltar a un niño asi se queda solo y lo se bien por que tengo familia asi, por eso se que suena feo pero yo no querria un hijo asi akemi es espartana o de grecia O:; nel simplemente no kisiera algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:58 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi o por que la se que muchos me van a juzgar y criticar pero yo aboritaria si supiera que mi bebe trae algun mal, o deformidad Si si si, lo se dicen que esos niños son angeles y bendiciones de dios, pues si es asi yo no quiero eso... la verdad es algo feo, es dificil para los pasres son los que mas sufren y creeanme que los niños tambien... ademas el dia que los padres llegan a faltar a un niño asi se queda solo y lo se bien por que tengo familia asi, por eso se que suena feo pero yo no querria un hijo asi akemi es espartana o de grecia O:; nel simplemente no kisiera algo asi pues es relativamente lo mismo excepto que los espartanos yd emas era por mamones ¬¬ y tu porke no keires que tu hijo sufra O:; ahora imaginense tener un hijo como yo abotarian o no?O:; ajajaj(dios eso sono con tanta autoestima ajajjaxD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:02 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi o por que la se que muchos me van a juzgar y criticar pero yo aboritaria si supiera que mi bebe trae algun mal, o deformidad Si si si, lo se dicen que esos niños son angeles y bendiciones de dios, pues si es asi yo no quiero eso... la verdad es algo feo, es dificil para los pasres son los que mas sufren y creeanme que los niños tambien... ademas el dia que los padres llegan a faltar a un niño asi se queda solo y lo se bien por que tengo familia asi, por eso se que suena feo pero yo no querria un hijo asi akemi es espartana o de grecia O:; nel simplemente no kisiera algo asi pues es relativamente lo mismo excepto que los espartanos yd emas era por mamones ¬¬ y tu porke no keires que tu hijo sufra O:; pues... es que jajajaja se que sonare de lo mas pinche ogt Pero un niño asi es una carga muy pesada cambia la vida por completo, y quien no ah estado con personas asi no sabe lo que estoy diciendo, y les sera muy facil criticarme y llevarme la contra Pero eh vivido muy de cerca eso y es horrible, tanato para los padres como para el niño... y mas para las mujeres muchas veces los hombres llegan a dejar a la mujer por tener un niño asi, y ellas tiene que tener ayuda psicologica y es mucho cuidado, por que hay cada pinche ser humano que se aprovecha de ellos por tener una discapacidad y cuando digo se aprovecha me refiero a todos los sentidos, simplemente por que no se pueden defernder o muchas cosas bah! te podria dar una lista enorme de por que haria algo asi Pero almenos en mi casa todos mis hermano y mis padres apoyamos eso, ya que sabemos como es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|