|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 11:52 am
que es lo mas raro que les ah pasado en su vida question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 12:55 pm
una ves vi un objeto muy brillante que bajaba del cielo :O era de noche surprised asi que se veia muy claro surprised corri a a visarle a mi mama :O (tenia 6 años xD no me lo podia explicar) pero no me hiceron caso xD para variar xD
entonces nadie mas lo vio XC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 12:57 pm
que raro suele pasar a los niños nunca les hacen caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:17 pm
aaaaaaaaaayyy solo ah firmado uno crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:54 pm
cuando me mori por primera vez eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:59 pm
ajajajajajajajjaajaj les contare una vez hace ya un rato me andaba ligando a un "chico" a mi consideracion era muy guapo estaba a opunto de besarlo cuando derrempente le gritan andreea ya meteteeee burning_eyes ajajajjajajajjajajajajajjaja no es broma dios mio era mujer redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:07 pm
nekrogrrrrl ajajajajajajajjaajaj les contare una vez hace ya un rato me andaba ligando a un "chico" a mi consideracion era muy guapo estaba a opunto de besarlo cuando derrempente le gritan andreea ya meteteeee burning_eyes ajajajjajajajjajajajajajjaja no es broma dios mio era mujer redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:13 pm
lo mas raro mmmmm ver el cadaver de un amigo y despues al dia siguiente lo vez en la calle caminando y despues te saluda confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:31 pm
MACRONOS lo mas raro mmmmm ver el cadaver de un amigo y despues al dia siguiente lo vez en la calle caminando y despues te saluda confused q raro eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:26 am
raro es que siempre que buscas algo nunca lo encuentras y cuando no lo buscas lo ves en todos lados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:30 am
CidAioria raro es que siempre que buscas algo nunca lo encuentras y cuando no lo buscas lo ves en todos lados ajajajjajajja si como ami exnovio q lo odio scream rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:41 am
lo andabas buscando???:O
para que si lo odias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:47 am
CidAioria lo andabas buscando???:O para que si lo odias xD ajajjaja nono xd sweatdrop cuando eramos novios lo buscaba y ahora q ya no loq quiero volver a ver me lo encuentro a cada rato rofl burning_eyes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|