Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ayudenmeee!! pls.. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

qwer
  asdf
  zxcv
View Results

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 12:40 pm

Bueno hace 2 dias me robaron mi lap.... y valio madre toda mis las cosas recientes q tenia.... (super triste con mis fotos del puente del 15 crying )

Bueno ayer me compre una lap nueva, super "X" de esas menos de 10 000 pesos... Ya q ando haciendo mi tesis y me urge contar con una pero yaaaa.... para diciembre vendere esta y comprare otra talk2hand

bueno el caso es....

donde coño descargo messenger?? osea eh tratado pero esta fregadera de lap no me deja... osea Super incomunidado, ya q la mayoria de mis amigos tienen mess... sad

Q puedo usar para descargar musica y peliculas?? aparte de itunes.... obvio no quiero pagar... quiero algo gratuito q recomiendan

De ante mano gracias...

Ojala me ayudeeeen
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 1:15 pm

de aqui lo puedes bajar ^^

http://get.live.com/messenger

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 1:25 pm

xD
osea aver como?XD

ajajaja pinche nako xD

y dejame te digo ke una computadora de menos de 10k puede estar muchisimo mejor que cualquiera de 20k

pobre vato xD
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 1:26 pm

lo podrias googlear pero ai te va xD

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&displaylang=es

programa para bajar archivos
http://ares.softonic.com/
yo lo uso o-o encuentro todo

WawaWins

ll_Akari_ll

PostPosted: Sun Sep 21, 2008 4:01 pm

Ps para descargar musica ares es muy bueno, o lime ware, el msn creo que lo puedes descargar de www.messengeradictos.com si mal no estoy
Ojalá te sirva.
Bye
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 4:19 pm

aqui descargas todos los msn y hasta skins y blah blah http://www.portalmeslive.com

mmm...descargar musica...solo ares pero no se de donde se descarga xD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 4:23 pm

espero que sirva esto Ares
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 5:57 pm

Zenshi-sama
xD
osea aver como?XD

ajajaja pinche nako xD

y dejame te digo ke una computadora de menos de 10k puede estar muchisimo mejor que cualquiera de 20k

pobre vato xD

No digas mamadas Zensho... talk2hand

Acuerdate!! Lo barato sale caro!!

El mas reciente ejemplo de esto fue esta mugre lap de 9 mil varos!!... la cual esta del ascoooo total.. osea llevo dia y medio... y no puedo hacer ni madreeesss... pero eso me pasa por pinche pobreton... y mis papas que se negaron a cooperarme para una lap mas fregona talk2hand

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 6:02 pm

BTW: Gracias a todooos!! Nta mañana envio al centro de atencion esta cosa eh instalare todo lo q me hace falta... Nta q mil Gracias

Osea q cool!! Q gran ayuda son todos!! haha menos zensho talk2hand pinche naco envidioso talk2hand heart pero sabes q igual te quiero hahaha
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 7:51 pm

chale kizito ke mal ***** ke te robaron malditos vergas hijos de puta!!!! como pa cortarles las manos y darselas a comer en sopa!!!! pero bueno pos ya ke se le hace!! yo no te puedo ayudar kizito por ke los programas ke tengo son pa mi mac, el amsn y el limeware pa la musica, pero ya vi ke ahi te echaron la mano!! y pos ahorita no te awites por tu lap na mas piensa ke la necesitas pa ke te sake de ***** y cumplas con la inche escuela xd insisto ke mal ***** pero ya no se puede hacer nada crying pobre kizito crying heart

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 7:46 am

Kizim
BTW: Gracias a todooos!! Nta mañana envio al centro de atencion esta cosa eh instalare todo lo q me hace falta... Nta q mil Gracias

Osea q cool!! Q gran ayuda son todos!! haha menos zensho talk2hand pinche naco envidioso talk2hand heart pero sabes q igual te quiero hahaha
naco tu culo de posser fresa xD
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 3:12 pm

Zenshi-sama
Kizim

Es de naco negar ser naco....

y tal vez tienes razon... no eres naco, eres super mega wuarro q es peor!! cool heart talk2hand heart

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 5:12 pm

Kizim
Zenshi-sama
Kizim

y tal vez tienes razon... no eres naco, eres super mega wuarro q es peor!! cool heart talk2hand heart

no insultes a Zenshi, que yo lo mamo mad
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 5:14 pm

Uts XD Bueno ya te dijeron pero bueno yo tambien quiero ayudar lol

www.download.com de ahi bajo yo programas 3nodding

Chiluca Blacknest
Vice Captain

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 22, 2008 7:36 pm

Kizim
Zenshi-sama
Kizim

xd xd xd xd xd xd me amas

pero ya mal ***** ke si te volaron tu aparato
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out