OMG PUSE LA POLL!! |
A |
|
55% |
[ 5 ] |
B |
|
11% |
[ 1 ] |
C |
|
11% |
[ 1 ] |
D |
|
0% |
[ 0 ] |
F |
|
22% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:56 pm
bueno ya ke estamos en el tema y no tenia oficio y estaba super mega aburrido A: Modelos super sepsis (Lyndal Jarvis ) B: Cuadradas OMG! C: Normalitas Afelpaditas C: Gorditas pa ke haya donde agarrar (ak) EDITADA por su cap. foto original http://www .foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/7/8/4/0/539701gorda.jpgImagenes Auspisiadas por Google, me reservo a derechos de autor, todaslas imagenes estan siendo utilizadas para acciones no lucrativas. Tm. Golden Arches y el Logo McDonalds son marcas registradas de Mcdonals Co.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:58 pm
~ I make the angel scream... ~
La ultima la borre por que esas cosas no se permiten ^^
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:59 pm
porke!!! stare si es una gordita feliz! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:00 pm
Zenshi-sama porke!!! stare si es una gordita feliz! stare ~ I make the angel scream... ~
Por que estaba desnuda completamente, por eso
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:02 pm
Raziel-Freya Kun Zenshi-sama porke!!! stare si es una gordita feliz! stare ~ I make the angel scream... ~
Por que estaba desnuda completamente, por eso
~ ...and the devil cry ~ confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:41 pm
si fuera lesviana andubiera con pura modelo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:48 pm
mikito jazuka si fuera lesviana andubiera con pura modelo cool a que no lo eras? eek xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:02 pm
Zenshi-sama mikito jazuka si fuera lesviana andubiera con pura modelo cool a que no lo eras? eek xd jajajaj nel primero perro!!! heterosexual mil % heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:10 pm
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka si fuera lesviana andubiera con pura modelo cool a que no lo eras? eek xd jajajaj nel primero perro!!! heterosexual mil % heart serias perra no? XD rocket brothers rocket friends! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:15 pm
Normalitas, de las que yo diria que son bonitas no pusiste, niñas sensillitas asi tiernitas y con cuerpos comun y corrientes. No gordas ni flacas y menos supermodelos que solo exiben, sino tan normales como una niña que va al colegio o como aquella que gusta de salir un fin de semana a hablar con sus amigas y luce el cuerpo sin exageraciones ni intencion de mostrarlo de más. PS mi punto de vista, y no punto de vista lesvico, sino sencillamente como me parece mejor ver a una chica. Soy tambien heterosexual, lo alcaro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:29 pm
asi buskaba pero no encontre xD mas bien no supe buskar y esa ke puse me parecieron chidas xD mas la de bender xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:53 pm
Zenshi-sama mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka si fuera lesviana andubiera con pura modelo cool a que no lo eras? eek xd jajajaj nel primero perro!!! heterosexual mil % heart serias perra no? XD rocket brothers rocket friends! crying seria si fuera lesviana pero No!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:00 pm
pero igual ya eres una perra ...(LOL?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:10 pm
mmm de las modelos realmente solo me gusta su cara y cuando las arreglan por que cuando ellas estan sin que las arreglen no tienen nada del otro mundo, y eso es verdad si no existen miles y miles de fotos de las actrices tal cuales son y pues no se ven tan especataculares como cuando las vemos en la tele, y de cuerpo actualmente son muy flacas no me gustan asi >.>
y pues fisicamente es lo que menos importa
pero pues diria que normales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|