|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:44 pm
Busco Novia q se sepa vestir y q sea agradable. ummmmmm. Bueno aver Envienme 1 PM Aver q pasa.......>>>>>>>PM Adios Wapas
Me gusta jugar cosas online, chatear en el msn, jugar gaia. Tambiem me gusta ver pelis, soy muy abierto en el gusto de chicas, me gustan las lindas y las q se dan su lugar.....q mas quieren?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 5:59 pm
suerte chico mrgreen , pero al parecer asi nunca encontraras novia no pones ni fotos ni tus intereses rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 6:00 pm
nekrogrrrrl suerte chico mrgreen , pero al parecer asi nunca encontraras novia no pones ni fotos ni tus intereses rolleyes xd eso mismo :O xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 6:04 pm
jajajajja han pasado 9 personas por este topic y nadie le escribia mas la q la chica de arriba y yo rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 6:20 pm
nekrogrrrrl jajajajja han pasado 9 personas por este topic y nadie le escribia mas la q la chica de arriba y yo rofl rofl rofl yo iba a escribir pero me solicitaron en twons XD! mm veamos... mucha suerte 3nodding y pz si...pon algo sobre ti :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:21 pm
Hahaha doce personas ... lástima que soy lesbiana U_U !! ... ok.. no fué gracioso D: !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 7:41 pm
Sorais Resurrection Hahaha doce personas ... lástima que soy lesbiana U_U !! ... ok.. no fué gracioso D: !! *o* que lindo, lo quiero mas a el xd jaja pero la verdad me parece muy comica y tiste fomra de buscar novia, una novia no es un carro o alguna clase de lujo, que triste noviazgo, pero espero tengas suerte, supongo. Esa clase de comentarios me facinan...jejeje que genial es sorais!!! Jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:10 pm
Jam-Mika nekrogrrrrl suerte chico mrgreen , pero al parecer asi nunca encontraras novia no pones ni fotos ni tus intereses rolleyes xd eso mismo :O xd Estoy de acuerdo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:04 pm
Tú qué? tú qué? mad !! xd
Che yagami fresa surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:07 pm
Sorais Resurrection Tú qué? tú qué? mad !! xd
Che yagami fresa surprised Eder, estas bien buena heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:08 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tú qué? tú qué? mad !! xd
Che yagami fresa surprised Eder, estas bien buena heart Hahahahahhahaahaha rofl rofl !!
Lo tomaré... como un alago O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:10 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Tú qué? tú qué? mad !! xd
Che yagami fresa surprised Eder, estas bien buena heart Hahahahahhahaahaha rofl rofl !!
Lo tomaré... como un alago O.o Bueno pues... odiame talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 9:12 pm
Ok ... te odiaré : )
Che yagami que aparece el 9 de cada mes :O !! haz abandonado a tu madre adoptiva mad !! que mal hijo eres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|