|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 8:12 pm
MujerEder, como te llames. No te awites nomas, no me molesta que andes de vieja xd
Puta con pito - Asesino Quince años en el bote Chingando jotos con garrote Escapo, ahora soy libre A lo duro, hay que servir le
Una boca bonita hal rededor Mi verga ardiente, dejarle sabor
Pistiando por las cantinas Borracho, condón a la lista Le caigo a una piruja Me dice que es prostituta
Mamadas por veinte, culo por cien Me vale, mis mecos vas a comer
Andale, aquí tienes. Andale puta. ¡Chupa!
"Solo: Asesino"
Hay, que buena mamada. Quitate la falda, deja me ver ese culo. ¿Que's esto? ¡Es una verga!
Pinche jogo engañoso Te voy a meter en un poso Por vestirte como vieja Te mocho los huevos y verga
Sangrando, llorando, castrado estas Te quito la feria y la peluca
¡Muerto! A mis pies cai este guey. ¡Corriendo! La chota me busca otra vez.
Patras en el bote, caigo otra vez Por vida estoy sin panocha coger
Pinche jogo engañoso era puta con un ¡pito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:28 pm
Como que yagami ya me agarro cariño cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:48 pm
Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:56 pm
*cara de.. ehh*
no entiendo
y q hace sorais de mujer?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:32 pm
chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:35 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:38 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:44 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! mami, cha nu soy un bebe ;~;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:47 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! Ya dijo el partero <.< Nacio bello como su madre ;O; Jijo: tu siempre seras mi bebe ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:50 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Como que yagami ya me agarro cariño cool Alejate de mi bebe Dx Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! Ya dijo el partero <.< Nacio bello como su madre ;O; Jijo: tu siempre seras mi bebe ;O; pero ya creci, ya puedo volar ;w; temo que debo abandonar el nido u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:51 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! Ya dijo el partero <.< Nacio bello como su madre ;O; Jijo: tu siempre seras mi bebe ;O; pero ya creci, ya puedo volar ;w; temo que debo abandonar el nido u_u D: jijoooooooooooo! ;O; Entonces tendre otro bebe mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:59 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection Bebé? ahahahaha aaww... Yagami bebé :') xd Todos fuimos bebes 3nodding Nomas por que el fue un bebe mas bonito que tu talk2hand La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! Ya dijo el partero <.< Nacio bello como su madre ;O; Jijo: tu siempre seras mi bebe ;O; pero ya creci, ya puedo volar ;w; temo que debo abandonar el nido u_u D: jijoooooooooooo! ;O; Entonces tendre otro bebe mad no se preocupe mami, volvere uwu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 3:09 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Sorais Resurrection La verdad no D: !! cuando nació ya media 50cm D: !! Ya dijo el partero <.< Nacio bello como su madre ;O; Jijo: tu siempre seras mi bebe ;O; pero ya creci, ya puedo volar ;w; temo que debo abandonar el nido u_u D: jijoooooooooooo! ;O; Entonces tendre otro bebe mad no se preocupe mami, volvere uwu Todos los fines de semana? ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|