Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Descubrimiento De America Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La Llegada De Los Españoles
Fue Bueno.
33%
 33%  [ 3 ]
Fue Malo.
55%
 55%  [ 5 ]
No me Intereza.
11%
 11%  [ 1 ]
Total Votes : 9

Daeron 13

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:49 am

User Image

12 de Octubre, “descubrimiento de America”. No es un día para celebrar, si para rememorar y no para olvidarse.
Que aunque tiene sus cosas buenas, prefiero hablar de las malas jeje.

En primera no necesitábamos ser descubiertos, (estábamos muy a gusto). Más que a descubrir, vinieron a robar, matar, violar, hacer esclavos, y trataron de desaparecer toda nuestra historia y tradiciones.

Pero México Y su Gente Siempre Hemos Salido Adelante.

Ustedes Que Opinan De Este Día De La Raza??

User Image

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 11:58 am

me parecio algo malo sobre su llegada, cada vez q veo l pelicula de Amistad me da una ira, al menos recordarla la estupideces q hicieron esos pedazos de blancos al creernos muy debajo de su conocimiento y unso animales solo x cumplir con nuestras costumbre...

al contrario ellos fueron los q nos pegaron los malos valores y nos trageron sentimientos q no poseiamos o no habiamos descubierto...

quien se haya visto la pelicula del Nuevo Mundo sabra de lo q hablo.
pobre Pocahontas

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 12:03 pm

heart pienso q donde ellos hubieran aprendido de nuestras cosas en vez de solo quitarlas y borrarlas de nosotros tendriamos mejores resultados porq se uniria lo mejor de dos mundos sin necesidad de masacresy robos 4laugh heart  
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 12:44 pm

amerika fue descubierto antes que coolor por los chinos

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 1:33 pm

WTF coolor que te pasa loco es colon y los chinos WTF es tas mal eran los indios bruto ¬¬
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 1:45 pm

yo digo que cuando llegaron los españoles fregaron todo mexico, eramos muy sanos y teniamos buenos habitos alimenticios y nuestras ciudades estaban muy bien planeadas...no como ahorita que varios estados ya se inundad por la ubicacion de las casas y todo...

tambien los españoles vinieron a robarnos nuestras grandes reservas naturales y a destruirlas, ellos destruyeron los códices donde venia la construccion de las pirámides y muchos edificios y todo. tambien trajeron las enfermedades que causaron la muerte de millones de personas y trajeron su horrible "deporte" de las corridas de toros stare

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 2:20 pm

Pues que yo sepa America en realdad fue descubierta por Americo Vespusio y el ni se dio cuenta, algo asi, total que como Colon si se dio cuenta se conmemora como si el fuera el que la descubrio..
Y para ganar algo algo se debe perder.. aunque la neta si no lo hubieran descubierto pues ni pex por que de todos modos mis bisabuelos son del otro lado del mundo D:
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 2:30 pm

si, por el es que se llama America. mucho antes que los españoles tambien fueron los vikingos.

y la cosa es que si primero hubieran intentado aprender de estas nuevas civilizaciones con mas conocimiento que ellos que se hacian llamar el viejo mundo. todo hubiera sido diferente. En su Busqueda por tesoros, destruyeron todos los avances cientificos que poseiamos. scream

Daeron 13

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 2:33 pm

Pues si o.o Pero ya que se le hace D: Ya lo que paso paso u.u
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 6:13 pm

scream siii quemen a los españoles

O.o ahh noo u.u si lo hubiesen hecho yo no existiría
mi bisabuelo igual es español u.uU

Creuz
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 6:16 pm

~ I make the angel scream... ~

Yo soy descendiente de ingleses 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 6:26 pm

a huevo los mexicanos somos v***** xd

Drakk

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 7:45 pm

Zenshi-sama
amerika fue descubierto antes que coolor por los chinos

yo soy china xd xd xd
PostPosted: Fri Oct 10, 2008 9:52 pm

Dicen que los chinos descubrieron antes América que Colón. Lo sustentan diciendo que hay símbolos que tienen las pirámides (creo) que también hay en China. También porque, no recuerdo si la escritura o algunas palabras son muy similares a las chinas.

Tuvo su lado positivo y negativo el ser descubierto por los españoles.
Negativo porque vinieron a hacer destrozos, robos, trajeron enfermedades etc...
Positivo porque, bien o mal, preservaron parte de la cultura de los aztecas cuando los cambiaron de religión. Algunas edificaciones se conservaron, no arresaron totalmente con ellas ni con los indígenas. Si nos hubieran descubierto los ingleses no tendríamos ni la más mínima idea de quienes estuvieron aquí o sería muchísimo más vaga la información.

También los españoles fueron los únicos que dejaron que el pueblo vencido escribiera su propia versión de los hechos (La visión de los vencidos se llama el libro wink Muy bueno por cierto)

Tambien nos heredaron el español. Lindo idioma y algo difícil de aprender como segunda lengua.

Bidxaa

800 Points
  • Dressed Up 200
  • Happy Birthday! 100
  • Gaian 50

Creuz
Crew

PostPosted: Fri Oct 10, 2008 10:11 pm

Blau Mondenkind
Dicen que los chinos descubrieron antes América que Colón. Lo sustentan diciendo que hay símbolos que tienen las pirámides (creo) que también hay en China. También porque, no recuerdo si la escritura o algunas palabras son muy similares a las chinas.

Tuvo su lado positivo y negativo el ser descubierto por los españoles.
Negativo porque vinieron a hacer destrozos, robos, trajeron enfermedades etc...
Positivo porque, bien o mal, preservaron parte de la cultura de los aztecas cuando los cambiaron de religión. Algunas edificaciones se conservaron, no arresaron totalmente con ellas ni con los indígenas. Si nos hubieran descubierto los ingleses no tendríamos ni la más mínima idea de quienes estuvieron aquí o sería muchísimo más vaga la información.

También los españoles fueron los únicos que dejaron que el pueblo vencido escribiera su propia versión de los hechos (La visión de los vencidos se llama el libro wink Muy bueno por cierto)

Tambien nos heredaron el español. Lindo idioma y algo difícil de aprender como segunda lengua.

se están haciendo investigaciones sobre todo aquí en Yucatán por las similitudes del lenguaje maya al chino, como bien dices.
Hay palabras y símbolos similares así como tipos de materiales que no se dan aquí en el país.
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces