Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Las Cartas sobre la Mesa...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.O
Simplemente cierto...
100%
 100%  [ 3 ]
Total Votes : 3

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 2:06 pm

Simplemente la historia de mi vida.

"No creo en amores eternos, no debes confiar en mi"

http://es.youtube.com/watch?v=jVT06NQ-afg

^^... Mejor decidi partir....
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 3:51 pm

~ I make the angel scream... ~

De donde partes? o.o

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:03 pm

Es para Toño ToT...

Hehehehehe como ya tengo new boyfriend XD ... me desquito en gaia de todo lo que no puedo decirle a èl, porque como no le hablo XD....

vengo aqui a poner cosas secretosas que el jamas sabra XD!!
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 6:36 pm

igual y esto nada que ver pero a mi me choca que un hombre te diga te amo y todo eso si no es cierto haha por eso ya no creo nada porque de un tiempo aca siento que no son mas que palabras...

Azniv

Queen Majo

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 6:43 pm

*se sienta en posision fetal y empieza a inclinarse de atras a adelante*
el fantasma de mi ex me persigue!!!!! crying crying crying crying crying

jejej
bue pero en serio a mi me paso q un chiko q estabamos de levante (osea en una relacion no seria y abierta) y me dijo te amo y me pìdio ser su novia y ahi lo empece a tomar en serio me termino enamorando y tres semanas despues de q le dijera te amo me dejo diciendo q cionfundio amor por amistad (esas pelotudeses q te dicen cuando no queiren decir te use) y me rompio a la mitad mi corazon aunq ahora mi nuevo novio (el q tengo ase casi un año) me lo fue arreglando de a poquito
PostPosted: Sun Oct 12, 2008 1:30 pm

majo_princesita
*se sienta en posision fetal y empieza a inclinarse de atras a adelante*
el fantasma de mi ex me persigue!!!!! crying crying crying crying crying

jejej
bue pero en serio a mi me paso q un chiko q estabamos de levante (osea en una relacion no seria y abierta) y me dijo te amo y me pìdio ser su novia y ahi lo empece a tomar en serio me termino enamorando y tres semanas despues de q le dijera te amo me dejo diciendo q cionfundio amor por amistad (esas pelotudeses q te dicen cuando no queiren decir te use) y me rompio a la mitad mi corazon aunq ahora mi nuevo novio (el q tengo ase casi un año) me lo fue arreglando de a poquito

Asi me paso a mi con Toño, o.o yo habia salido de una relacion larga y con un truene horrible.... y pos no queria tener novio... NO QUERIA... Y el insistia e insistia... Y YO NO QUERIAAAAA... el caso es que me convencio de que le diera UNA OPORTUNIDAD... se la di....

o.o y mientras no lo amaba todo era perfecto, el se esforzaba porque lo amara, CUANDO YO LE DIJE: "Sabes que, ya te empeze a amar" valio madre TOT

Lo bueno XD es que.... aunque si lo quise mucho y todo, ... me siento bien XD..... realmente razz no ocupaba novio aun razz y ahorita disfruto de mi solteria cool

u.u que b***h soy!!

Amy_Mitsui
Crew

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out