Nombre: Cristina (aka Cris, o Gwen)
Ciudad: Madrid, España (me temo que soy la unica española aquí entre tanto mexicano... por cierto, estuve viviendo en México 3 años)
Fecha de Nacimiento: 23 de Marzo de 1988
Signo: Aries (carnero powa!)
Estado Civil: En una relación
Tez: Clara
Ojos: Marrones
Cabello: Mi color de pelo original es un aburrido castaño oscuro... pero hace tiempo que me tiño de pelirroja.
Estatura: 1, 57 aprox.
Estudias o trabajas: Estudio, un módulo dedicado a la ilustración, a la animación y al diseño, entre otras cosas.
Caracter: Dificil de definir. Mis amigos dicen que soy una persona muy dulce y sensible, otras personas me tienen como borde y reservada... sea como sea, lo cierto es que sí soy sensible, callada y dispuesta a escuchar la mayoría de las veces. Pero también soy algo orgullosa y cabezota.
Orientacion Sexual: Heterosexual
Gustos Musicales: Rock, distintos tipos de metal, new age, folk irlandés... casi de todo, menos la "musica" del momento, reggaeton, bakalao y esas mierdas.
Video Juego favorito: Erm.. Los Sims? ^^U
Manga favorito: Muchos... Full Metal Alchemist, Ouran Host Club, Honey and Clover... etc...
Anime favorito: Los de arriba... y algunos más, como Azumanga Daioh, Death Note y Samurai Champloo.
Cancion favorita: Tengo demasiadas canciones favoritas...
Grupo Favorito: También tengo demasiados. Sonata Arctica, Iron Maiden, Opeth, Blackmore's Nights...
Deporte favorito: El sillónbol xD
Equipo de Futbol: Ninguno. No me gusta el fútbol.
Actor favorito: Mh... No sé decirte... Johnny Deep, quizás... o Brad Pitt...
Actriz favorita: Audrey Tautou (Amelie)
Programa d TV favorito: Mi programa de TV favorito, tal como está la tele ahora mismo, es la Tele Apagada... xD! No, no veo tele...
Programa favorito de TV cuando niñ@: Un montón... Willy Fog y la Vuelta al Mundo en 80 días, por ejemplo... También crecí con Sailor Moon, y con Ranma 1/2...
Juguete Favorito: Mi ordenador, por supuesto ^^
Dulce Favorito: TODOS! xD
Tipo de Sangre: Creo que era A+...
Eres Virgen: No. Pero como si lo fuera. Aun tengo muchas cosas que descubrir...
Estas enamorad@: Sí. Estoy ahora mismo en el estado de Idiotización...
que es lo primero q piensas al levantarte: Quiero dormir...
Tocas algun instrumento: ¿La garganta cuenta? xD... No... me temo que no.
Cantas: Sí, en la ducha xD
Cuando fue Tu primer beso: A los 14 años, en un parque. Fue muy bonito.
Como te gusta q te besen: Pues depende...
Cuales son tus zonas erogenas: Y a vosotros que os importa, si nunca me vais a tocar allí? xD
Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Sangría
Cual es tu bebida favorita: Té
Mejor amiga: No sé... como tengo tan pocas amigas chicas...
Mejor amigo: Uno que conservo del instituto.
Libro favorito: Muchos. El Señor de los Anillos es uno, por ejemplo (mejor dicho, son tres xD), y luego está Memorias de una Geisha. razz
Pelicula Favorita: Amelie
Como te gusta vestirte: Muy sencilla. Camisetas superpuestas, de colores más bien apagados, vaqueros, chaquetas y zapatillas deportivas.
Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Precisamente que nunca estoy visible por casa.
Que es lo q mas te gusta hacer: Escuchar música mientras dibujo, o escribir historias.
Que color es tu favorito: El púrpura
Tienes novi@: Sí, novio. Vamos a hacer 3 meses ya. (Miedo... 3 meses es un período de tiempo maldito para mi. Veremos que tal...)
Eres Fiel: Por supuesto.
Has sido infiel: Nunca. Ni me lo pensaría. Antes de serle infiel a nadie corto con quien estuviera saliendo.
Cuales son las frases que mas dices: Palabrotas, y muchas palabras acabadas en -mente... la que más, "Basicamente" xD
Describete en muchas palabras 0.o: er.... No sé... no os basta con lo que os he dicho ya? xD Eso son muchas palabras...
-Sexy Elitism- [ Español ]