....? |
aun me sigue sorprendiendo |
|
69% |
[ 9 ] |
te envidio ¬¬ |
|
0% |
[ 0 ] |
soy ardido y por eso dire que no me gusta :x |
|
30% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 13 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:47 pm
Pues si! Por fin ya casi para despues de un año y con 3 intentos (lo mandamos 3 veces) publicaron el Play ground en la revista Atomix Lo malo es que cortaron un poco la foto TwT pero enfin aun asi ahi esta Esta es la foto original Y estes es el que ustedes conocian ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:09 am
OMFS !! que chido, voy a comprar la revista xd !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:14 am
no quiero comprar la revi, que dice bajo la foto? razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:42 am
Hagiwara Akemi Pues si! Por fin ya casi para despues de un año y con 3 intentos (lo mandamos 3 veces) publicaron el Play ground en la revista Atomix Lo malo es que cortaron un poco la foto TwT pero enfin aun asi ahi esta Esta es la foto original Y estes es el que ustedes conocian ^^ waaaa xd me vuelvo loco con todos esos juegos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:47 pm
yo ya he didcho ques i llego a la casa de akemi y me lelog a meter en ese cuarto de ahi no me sacan durante unas 3 semanas cuando menos XD ni a coemr ajajaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 1:16 pm
Yo tambien tengo un pikachu como ese XD Y un eric cartman XDD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:16 pm
Abarai Renji Taichou yo ya he didcho ques i llego a la casa de akemi y me lelog a meter en ese cuarto de ahi no me sacan durante unas 3 semanas cuando menos XD ni a coemr ajajaxD O_______O digo lo mismo pero nomas que a mi no me sacan durante un mes o mas! con lo adicta que soy O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:11 pm
Jah! lo mas genial es que los posters de atras van a cambiar, ya me aparte uno tamaño de una puerta de Snake, uno de bioshock, gears 2, gta4 (estampas) y unas medallitas de turok y gears 2 >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 3:45 pm
Hagiwara Akemi Jah! lo mas genial es que los posters de atras van a cambiar, ya me aparte uno tamaño de una puerta de Snake, uno de bioshock, gears 2, gta4 (estampas) y unas medallitas de turok y gears 2 >w< omg dame aunque sea algo ;O; emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:07 pm
Hagiwara Akemi Jah! lo mas genial es que los posters de atras van a cambiar, ya me aparte uno tamaño de una puerta de Snake, uno de bioshock, gears 2, gta4 (estampas) y unas medallitas de turok y gears 2 >w< yo kiero un sack boy real! scream sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:26 pm
No mames que geniallll >.< !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:50 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Jah! lo mas genial es que los posters de atras van a cambiar, ya me aparte uno tamaño de una puerta de Snake, uno de bioshock, gears 2, gta4 (estampas) y unas medallitas de turok y gears 2 >w< yo kiero un sack boy real! scream sweatdrop en eso estoy, pero aun toy aprendiendo, no preciones ¬¬ recuerda que solo se usar la tablita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:59 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Jah! lo mas genial es que los posters de atras van a cambiar, ya me aparte uno tamaño de una puerta de Snake, uno de bioshock, gears 2, gta4 (estampas) y unas medallitas de turok y gears 2 >w< yo kiero un sack boy real! scream sweatdrop en eso estoy, pero aun toy aprendiendo, no preciones ¬¬ recuerda que solo se usar la tablita esta tabla?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|