|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:16 am
Osea.... con el trabajo de la tesis mantengo la portatil 24/7 y pues quiero sacarle provecho a esta perdida de tiempo...
Cual es la mejor cosa para bajar pelis..?? Osea quien tiene una gran base de datos, desde caricaturas hasta cine de arte??
pls help...
btw... vendo un friego de cosas quien me las compra...???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 8:37 am
Kizim Osea.... con el trabajo de la tesis mantengo la portatil 24/7 y pues quiero sacarle provecho a esta perdida de tiempo... Cual es la mejor cosa para bajar pelis..?? Osea quien tiene una gran base de datos, desde caricaturas hasta cine de arte?? pls help... btw... vendo un friego de cosas quien me las compra...??? si tienes bit torrent emtete a mini nova y busca cualquier pelicula que quieras ahi debend e estar los torrents y demas solo checa en ek diioma esta y eso ahi dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:00 pm
www.tv-links.cc es como youtube, pero esta mejor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 9:09 pm
COMPRALAS HIJO DE PUTA scream scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 9:26 pm
www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:17 pm
Zenshi-sama COMPRALAS HIJO DE PUTA scream scream scream scream hahaha cuanta sutilezaaaa!! Pero ni en Pirata las encuentrooooo y menos en Mexicooo!! Osea tu q crees?? Q voy a bjar tus pendejaditas de pokemon o cualquier mamada japonesa?? hahha talk2hand Zero q ver hahahaha quiero la Romper Stomper de rossell crowe... esa jamas la encontraria....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:11 pm
Drakk www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding osea no se pueden bajar?? Q triste situacion!! sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:14 pm
Abarai Renji Taichou Kizim Osea.... con el trabajo de la tesis mantengo la portatil 24/7 y pues quiero sacarle provecho a esta perdida de tiempo... Cual es la mejor cosa para bajar pelis..?? Osea quien tiene una gran base de datos, desde caricaturas hasta cine de arte?? pls help... btw... vendo un friego de cosas quien me las compra...??? si tienes bit torrent emtete a mini nova y busca cualquier pelicula que quieras ahi debend e estar los torrents y demas solo checa en ek diioma esta y eso ahi dice pero se pueden bajar toda la peli??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:17 pm
Kizim Drakk www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding osea no se pueden bajar?? Q triste situacion!! sad Oye la puedo ver pero el menu aparece en un idioma extraño, como vietnamis, mandarin o japones!! Osea zero entienda esos dibujos... tu q lo haz ocupado q significa cada uno??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:34 pm
Kizim Kizim Drakk www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding osea no se pueden bajar?? Q triste situacion!! sad Oye la puedo ver pero el menu aparece en un idioma extraño, como vietnamis, mandarin o japones!! Osea zero entienda esos dibujos... tu q lo haz ocupado q significa cada uno?? mejor usa el ke yo puse www.tv-links.cc esta en ingles, nomas buscas la pelicula y ya, las puedes bajar epro ocupas un reproductor de FLV conociendote, no sabes que chingados es eso, asi ke luego te lo pongo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:19 pm
Kizim Zenshi-sama COMPRALAS HIJO DE PUTA scream scream scream scream hahaha cuanta sutilezaaaa!! Pero ni en Pirata las encuentrooooo y menos en Mexicooo!! Osea tu q crees?? Q voy a bjar tus pendejaditas de pokemon o cualquier mamada japonesa?? hahha talk2hand Zero q ver hahahaha quiero la Romper Stomper de rossell crowe... esa jamas la encontraria.... preguntale a ebay ebay lo tiene todo es como el sobrino de google
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:28 pm
Kizim Kizim Drakk www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding osea no se pueden bajar?? Q triste situacion!! sad Oye la puedo ver pero el menu aparece en un idioma extraño, como vietnamis, mandarin o japones!! Osea zero entienda esos dibujos... tu q lo haz ocupado q significa cada uno?? dile a zensho ke te traduzca rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 9:39 pm
Zenshi-sama Kizim Zenshi-sama COMPRALAS HIJO DE PUTA scream scream scream scream hahaha cuanta sutilezaaaa!! Pero ni en Pirata las encuentrooooo y menos en Mexicooo!! Osea tu q crees?? Q voy a bjar tus pendejaditas de pokemon o cualquier mamada japonesa?? hahha talk2hand Zero q ver hahahaha quiero la Romper Stomper de rossell crowe... esa jamas la encontraria.... preguntale a ebay ebay lo tiene todo es como el sobrino de google E-bay??? talk2hand Sale bye... !! hahahaha buena esa... despues en donde...?? deremate.com o mercadito.com hahaha Yo soy totalmente Amazon!! osea jamas seria infiel a Jeff!! Pero obvio estoy harto de pagar millonadas por discos, libros, y peliculas en amazon... Y hasta tarado eres Zenshooo (osea we' mil te quierooo), pero no mms!! por eso cree este temaaaa.... Osea quiero sacarle provecho a q mi lap este prendida 24/7... osea no por que no quiera comprarlas... hahaha Osea si estoy cagando mi bateria q sea con ganas.... quiero bajar lo q pueda soportar esta lap de 3 pesos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 9:45 pm
Yagami-Kira-Raito Kizim Kizim Drakk www.moviefather.com es como youtube pero de puras pelis... alome y las puedes bajar de los archivos temporales 3nodding osea no se pueden bajar?? Q triste situacion!! sad Oye la puedo ver pero el menu aparece en un idioma extraño, como vietnamis, mandarin o japones!! Osea zero entienda esos dibujos... tu q lo haz ocupado q significa cada uno?? mejor usa el ke yo puse www.tv-links.cc esta en ingles, nomas buscas la pelicula y ya, las puedes bajar epro ocupas un reproductor de FLV conociendote, no sabes que chingados es eso, asi ke luego te lo pongo xd Totalmente correctoooo!! NPI de lo q sea eso... pero intentare bajar lo q me mencionaste... ojala me sirva... si no... necesito de tu asesoria we'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|