|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:37 pm
surprised imagenes de depresivos y de personas que se suicidan y del demonio surprised
deprecion=suicidio=infierno -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:57 pm
We´re sorry this video is no longer avaliable D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:16 am
Yuuki_Cullen surprised imagenes de depresivos y de personas que se suicidan y del demonio surprised
deprecion=suicidio=infierno -w- de eso se trataba?? chale ke kagado!!! no me gusta ver cosas negativas!! solo si dan risa jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:13 am
en realidad no es eso XD
es una banda de unos amigos de aca de tepic, y para subir su cancion hicieron este video chafa XD
lo importante era la cancion XD y que la cancion tuviera muchas visitas
ASI QUE ENTREN scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:36 pm
Quote: en realidad no es eso XD es una banda de unos amigos de aca de tepic, y para subir su cancion hicieron este video chafa XD lo importante era la cancion XD y que la cancion tuviera muchas visitas ASI QUE ENTREN icon_scream.gif ahhh! pz es que no se xD pense que era de un grupo de rock en español como odio el rock en español xD ya sabras lo estupida que soy en saber de esos grupitos e__e en fin xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:26 pm
esteee... mande???? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 1:09 am
La guitarra suena bien y la musica pero que pendejada mas grande poner esas chingaderas de emo jajajajajaja putas emos son una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 1:10 am
Yuuki_Cullen Quote: en realidad no es eso XD es una banda de unos amigos de aca de tepic, y para subir su cancion hicieron este video chafa XD lo importante era la cancion XD y que la cancion tuviera muchas visitas ASI QUE ENTREN icon_scream.gif ahhh! pz es que no se xD pense que era de un grupo de rock en español como odio el rock en español xD ya sabras lo estupida que soy en saber de esos grupitos e__e en fin xD Habia buenos grupos de Rock Heroes del silencio y Caifanes eran lo mejor, ahora creo que el grupo de rock en español esta de la mierda jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:43 am
Son unos compas de tepic, y se llaman QUORUM!!!!!!!
Hehehehehe son buenos amigos mios XD asi que sigan viendo el video please... y ESCUCHEN LA MUSICA, no se dejen llevar por las imagenes u.u
NO SON EMO u.u ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 12:36 pm
Creo que el video es muy raro. No me gusta la música, pero las pinturas son buenas. Ay, que raro. jejeje... ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|