Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ha muerto el romanticismo...? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te consideras una persona romantica?
  Ya no se acostumbra
  Todo depende de la chica
View Results

Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 11:12 pm

Shines the nuclear holocaust

Esto es algo que surgio en mi mente hace ya algun tiempo y que quisiera me dieran su opinion. Creen ustedes que el romanticismo se ha hecho algo solo visto en peliculas o novelas?

Yo siempre he tratado con la mayor delicadeza posible a las chicas con las que salgo (chicas en verdad, suele haber una diferencia de entre 5 y 8 años). A lo que me refiero es a acomodar la silla para que se sienten, abrirles la puerta del auto para que bajen o cubrirlas con mi chamarra o abrigo si me parece que hace frio.

Ahora, a lo que voy. He notado segun ha pasado el tiempo que mis citas actuales (no todas y tampoco digo que salga con alguien distinto cada semana) me da la impresion que no se acostumbran a este tipo de tratos. Sera que los tiempos ya no estan para estas cosas?

Por favor denme su opinion.

The last war has erupted
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 11:16 pm

~ I make the angel scream... ~

El romanticismo es algo subjetivo no? Para mi puede ser romantico llevar serenata y para ella llevarla a dispararle a gatitos bebes XD

Mi romanticismo varia dependiendo de lo que le guste a la persona en cuestion 3nodding

Pero si me gusta ser caballeroso 3nodding

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Akemi Ishikawa

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 11:25 pm

yo creo que se ha perdido considerablemente el romantisismo.. al menos en mi pais
en que sentido?
que ya dar un beso.. no es un acto de amor... es algo que ahora las generaciones mas chicas que yo, lo enterraron
ahora lo top es besarse con mas gente mejor...
y que paso cuando uno daba todo por un beso?...
ahi encuentro ke se ha perdido romantisismo
yo creo ke despues cada pareja en ambientes mas serios y bueno de relaciones serias, siempre cultivan esto de ser romanticos.
lo mismo paso con el sexo.. ahora se hace por ser mas grandes por simple placer o que se yo... pero se olvido tambien ese concepto de "hacer el amor" y eso es mega romantico tb.. no se si me doy a entender XDD  
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 11:30 pm

Pues depende de la relacion.....

a mi morra no le gusta q sea cursi... hasta ella se pagan sus entradas al cine con todo y snacks... (osea rara) pero me lo ha hecho...

Y hay otras veces q le gusta q sea cursi... y mas cuando estoy en el antro, por que soy super celos!! Osea nadie se acerca en un perimetro de menos de un metro a nosotros... de ahi les pago todo lo q quieren... le digo cosas super cursis, osea.. no se situaciones raras..

ya q en la uni y el calle, mi morra y yo somos super normales, osea vamos de la mano, nos pegamos a lo menso, nos decimos cosas hostiles, pero al final siempre acabamos con un beso....

(osea no se.... tu pregunta es muy confusa...) o mi respuesta es muy vaga hahaha

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Akemi Ishikawa

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 11:36 pm

tienes razoon... como ke tiene muchos puntos de vista XD
ademas yo no puedo hablar por las demas mujeres.. tendria ke hablar solo por mii O_o...
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 12:35 am

PSS

A MI SI ME GUSTA Q SEAN ROMANTICOS Y CABALLEROS

AUNQUE NO ME PARECE MAL ,DE VEZ EN CUANDO PAGAR ,YO EL CINE O ABRIRME LA PUERTA YO SOLA ,SOLO DE VEZ EN CUANDO,EHHH
CREO Q DEPENDE DEL ANIMO Q TENGA,

AUNQUE TAMBIEN CREO Q NOSOTRAS TENEMOS LA CULPA DE Q YA NO NOS TRATEN COMO PRINCESAS , CON ESO Q NOS QUEREMOS SENTIR INDEPENDIENTES , NO DEJAMOS q nos traten bien , por q tantas atenciones aveces nos hacen sentir un poco inutiles , jiji quien nos entiende vdd?

creo q tu debes ser como eres ¡¡¡

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Konoha Senpu

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 6:55 am

Todo depende del momento y de la persona en cuestion...Yo no valgo para ser "romantico" pero si la persona lo merece, pues se intentaria ser mas "romantico" mrgreen
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 9:12 am

Existen diferentes tipos de personas, muchas a las cuales ese tipo de tratos seria como, mira que plomo este.

Sin embargo existen diferentes tipos de personas formadas de manera diferente, ciertamente con todos los productos chovinistas, que permiten crecer en gran manera la vanidad de los individuos, hoy en dia los valores vistos en TV son se una chica bratz y seras lo mejor, debes verte fashion y demas manganetas nacidas del materialismo comercial, esto difurca los valores originales como el respeto, la humildad, y el valor humano dando lugar a la posibilidad de que la persona cresca con una masa de pelos en ves de cerebro, lo cual da un valor racista a la nueva juventud, en sintesis hoy en dia para muchos jovenes es mas importante estar a la moda y verse bien, que ser respetuoso o humilde, es triste pero esa es la verdad el marketing y el consumismo esta ganando los valores de la humanidad.

Rachel Crump

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 1:27 pm

Ante debo decir que me gustan los comentarios de Jim!!!

Y en paz descanse al romanticismo TOT.... voy a bañarmeeee biggrin !!
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 8:08 pm

yo opino que las mujeres son el tesoro mas valioso que podamos tener los hombres, son hermosas, tiernas y muy inteligentes y merecen todo nuestro respeto y amor, y nada de lo que hagamos sera suficiente para lo que merecen...
pero creanme que por mi parte yo doy lo mejor para que mientras una chica este conmigo, esten felices y amadas...

Drakk

Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 10:09 pm

Shines the nuclear holocaust

Dando seguimiento al ultimo post que fue el de Drakk y ya que para mi las mujeres son algo maravilloso por lo que son para mi y por el hecho que sin ellas no habra vida, dedico estas palabras. No seran de mi inspiracion pero deseo compartirlas y espere que les alegre su dia.

La mujer persona por la cual respiramos y vivimos en muchas ocasiones pero por mucho que queramos conocerlas siguen siendo un mundo oculto bajo una piel suave y tierna.

Quieres comprenderlas, quererlas, amarlas, pero llega el momento en el que te amargas. Es difícil comprenderlas, más bien es imposible aunque todos sabemos lo que quieren, cariño, sinceridad, amor, amistad, pero lo mas duro es amar neciamente, por que es difícil hacerles ver que intentamos darle todo eso.

Lo que si es cierto es que sin ellas no somos nadie, ya que son capaces de levantar nuestro animo en momentos difíciles pero, también son capaces de estropear los momentos buenos, son capaces de hacerte olvidar el mundo, de hacernos ver que lo mas maravilloso lo tenemos delante, abrazándonos y besándonos, pero son capaces de hundirte ya que el fracaso en una relación en el que ha habido amor es duro de superar, son capaces de hacernos reír cuando estamos de mal humor, podría seguir con esto pero creo que lo resumo si digo que ellas forman parte de nosotros mismos es la rutina de nuestra vida el timón que nos guía y la luz que nos ilumina.

Gracias por existir por que vosotras dais sentido a mi vida.

Si me fuera posible expresarme de igual forma creo que creo que algunos de mis problemas personales acabarian.

The last war has erupted
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 8:15 pm

3nodding

smile

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Sr Rosa

Virtuous Cat

4,150 Points
  • Statustician 100
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 8:16 pm

un poquito..
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 8:17 pm

luly5
3nodding

q bonito hablas ¡*¡

heart heart

smile

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Nov 06, 2008 8:49 pm

Jim heart Que gonitassssssssssssssss cosas dices >.
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces