Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Tengo novio XD ... y no, no es Toño!! Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pinche Amy ¬¬ QUE NO NOS IMPORTA!!!
¬.¬ Y queeeee!!!
100%
 100%  [ 28 ]
Total Votes : 28

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 1:51 pm

Es el segundo guitarrista de una banda medio Heavy Metal ...

XD y la neta, si lo quiero al wey.....

a ver que pasa ... los tendre informados ninja ninja
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 3:59 pm

Reservo el puesto de padrino.... de tu hijo.

WawaWins

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 4:30 pm

Amy_Mitsui
Es el segundo guitarrista de una banda medio Heavy Metal ...

XD y la neta, si lo quiero al wey.....

a ver que pasa ... los tendre informados ninja ninja
y por ke rocker? xd
PostPosted: Sat Nov 22, 2008 4:46 pm

si es por sonar ogt pero que nos importa eso D: bien por ti
pero no deberias ahcer topics nomas para cosas que no tienen relevancia de perida pon una che letra de cancion D: XD

Abarai Renji Meyrink

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:10 am

hay porfavor espero no entre a gaia el tio ese porke sino vamos estar denuevo llenos de miel talk2hand (sin explicaciones ) xD
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:31 am

Abarai Renji Taichou
si es por sonar ogt pero que nos importa eso D: bien por ti
pero no deberias ahcer topics nomas para cosas que no tienen relevancia de perida pon una che letra de cancion D: XD

daaa si no te importaba tan facil era como haberlo ignorado surprised

Chiluca Blacknest
Vice Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 11:34 am

LEAN EL TITULOOOOO U.U Obviamente sè que no les interesa, XD pero como a mi tampoco me interesa que no les interese ..... igual y si este tema no hubiera tenido ninguna respuesta igual XD hubiera abierto otro tema despues.... XD

No sean tan amargositos XD...

Y no el chico no va a entrar aqui XD ... hasta creen XD .... capaz que luego me difaman!!! razz y yo tan buena que soy!!!

o.o Ahem..... y y.. y.... no tendremos hijos al menos por el momento ni siquiera lo quiero aca machin XD es mi novio porque me lo pidio y yo le dije que sipis XD y pos ya... razz pero estamos en esa etapa de quererlo yo creo que si llegare a quererlo pero pos a ver....

o.o YYYYYYYYYYY PORQUE UN ROCKER -_- ... posssss no lo sè .... buaaaaa u.u siempre me han llamado la atencion pobres de mis padres puros dolores de cabeza para ellos TOT

Los tendre informados aunque no les interese!!!
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 12:40 pm

y q?? yo tmb tengo novia
y q tiene q ver q sea musico che? yo soy guitarrista cantate y lider de mi banda

y ma... deja de cambiar de novios esto le puede afectar a tu hijo crying

leFaku

ymiri Schlechter

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:38 pm

felicidades?
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 1:56 pm

que bueno ¡¡¡¡¡¡¡

mrgreen

y alos que no le interese que no se metan en el topic waaa¡¡¡ O.o

y si mantenos informados

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

WawaWins

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 2:17 pm

Porque todos odian a Amy de la nada xD?
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 5:51 pm

Yagami-Kira-Raito
Porque todos odian a Amy de la nada xD?
te llevas las palmas xD!

pero amm yo no la odio, solo no me interesa su vida ._. como a ella la ni la mia ._.

lamentablemente como somos una pinche bola de ociosos criticones y chismosos nos metemos en este topico y como somos un pan de dios ponemos siempre lo peor xD

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Vagabund

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 6:28 pm

L-O-L-A-Z-O

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 10:47 pm

Vagabund
L-O-L-A-Z-O

mamey, esa es mi palabra, estas quebrando derechos de autor o: borra este post ahora mismo, o te meto uno de los pescados de margarita del zencho por el a**

WawaWins

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:39 am

Baby Faceee TOT hijo mio... XD ...abre tu propio tema para contarnos tu vida XD este es MI TEMA hahahahahahaha....y TOT no cambio de novio tan drasticamente .¬¬ llevaba tres meses sin novio u.u! y a este aun no lo quiero XD.... es como que mi novio por interes social XD hahahahahahaha aunque debo señalar que le estoy agarrando cariño o.o!!! A ver que pasa despues!!

Ymiri TOT...gracias?

luly TOT .... XD hahahahahahaha, asi soy yo me gusta molestar a la people con cosas con las que realmente no deberian molestarse XD...

Yagami O.o me odian??? Se me hace demasiado ñoño pensar que alguien pueda odiar a alguien sin conocerlo o.o y simplemente por internet... TOT creo que simplemente ellos estan aburridos XD yo estoy aburrida y nos desaburrimos mutuamente XD...finalmente yo puedo escribir lo que sea en foros... y no es necesario que ustedes lo lean, lo crean o lo tomen en cuenta... XD finalmente que les garantiza a ustedes que lo que digo es REAL? o.o o que me garantiza a mi que realmente estan preocupados por mi situacion XD... en fin.... AMO GAIA .....

Vagabund TOT...que chismoso eres!!!!!!.......

YAGAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .................... Porque no usas la palabra: "Amyazo" XD seria cool y me darias promocion XD y la margarina se derrite XD dudo que eso le duela a Vagabund mas bien pienso que servira como lubricante neutral neutral

------------------------------

En otras noticias o.o mi novio tocara en la AGORA DE LA UAN este jueves ... PARA QUE vayan a verlo ..... no se lo pierdan XD hahahahahahaha
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces