o.O Definitivamente Amy ¬¬ no te entiendo para nada!! |
U.U Tas loca!!! |
|
57% |
[ 8 ] |
Navidad, navidad, blanca navidad!!! |
|
42% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 8:54 am
u.u Estoy en finales y eso es tan horrible... lo bueno que despues sigue la mejor epoca del año y entonces a ser feliz *-*!!!
A ustedes les gusta la navidad ???
Que se van a comprar o le pediran a santa para navidad??? TOT!!
>.< Yo tengo que terminar de pagar lo que debo de mi carro u.u sniff.. asi que creo que no tendre mucho dinero para comprarme cosas..u.u pero acepto regalos de su parte TOT .....
o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:02 am
no me gusta la navidad... muy comercial y esas cosas... eso si disfruto pasar una cena agradable con mi familia... y bueno nunca pido nada mas que todos mis seres queridos sean felices (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:07 am
u.u A mi me encanta el rojo!!!....
Mmmhhh... u.u te dare un obsequio en navidad u.u ........y sera algo Rosa!!
Y ya me goy u.u!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:09 am
es una linda fecha pero muy comercial ya,pues no deberias ser solo navidad siempre deberiamos estar feliz es mi manera de pensar,asi que yo no espero a navidad para estar feliz o pasarla bien con mi familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:56 am
Amy_Mitsui u.u A mi me encanta el rojo!!!.... Mmmhhh... u.u te dare un obsequio en navidad u.u ........y sera algo Rosa!! Y ya me goy u.u!!! ok ;D xale! cuando hablo de felicidad es algo que uno constantemente desea no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:10 am
~ I make the angel scream... ~ Yo necesito pagar unas cosas XD Lo bueno es que me va a tocar mi aguinaldo, vacaciones y catorcena juntos osea que tendre un buen de dinero O_O Asi que a ver que hago, mi regalo mas cool sera hasta enero u.u ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:27 am
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~ Yo necesito pagar unas cosas XD Lo bueno es que me va a tocar mi aguinaldo, vacaciones y catorcena juntos osea que tendre un buen de dinero O_O Asi que a ver que hago, mi regalo mas cool sera hasta enero u.u ~ ...and the devil cry ~ ToT Pues yo le tengo que dar money a mi madre por lo de la compra de mi carro Doris *-*!!.... Perooooo peroooo..... XD aun asi me comprare algunas cosas lindas ^^ aunque lo material es lo de menos... espero que haya mucha buena vibra ... razz hehehehehehe...... me ire a la playa en fuga con mis amigos XD y eso sera mi mejor regalo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:33 am
~ I make the angel scream... ~ Siempre me dio risa el nombre que le pusiste no se por que o.o
Yo ni se que regalarme XD Alguna idea que seria bueno para mi? o.o
Yo le voy a regalar a una niña un juego de Wii por que se compro un Wii pero solo tiene el Wii Sports LOL sweatdrop
A mi family sepa XD A mi hermano le regale un iPod Touch en su cumple asi que a el mejor nada ninja Bueno sip eor ya no algo tan cool o.ó Ropa a la family! XD O no? u.u Ay ayudame a decidir que o.ó tu siempre tienes buenas ideas para regalos u.u ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:55 am
Yo vendi mi carro para pagar mi melbourne ticket, el concierto de Hed Kandi, Bob Sinclair y DJ Tiesto... sad ahora ando a patin como la gente normal!!
bueno el autobus de uni no esta nada mal...
Y ahora mi compañero de tesis y yo andamos planeando un corto viaje a la Rio... pero mis papas no me quieren dejar ir sad crying quieren q valla con ellos... y yo no quiero ir...
talk2hand
Y por eso me gusta la navidad... viajes pero la familia se interpone q culero no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:58 am
A tu bro regalale un sueter o una chamarra... y 1000 pesos XD
A tu madre un cambio completo que incluya bolsa y zapatos TOT y un vale de 1000 pesos para que se compre lo que quiera TOT por si tuviste mal gusto XD hahahahahahaha
A tu padre o.O .... una camisa TOT o un pantalon razz !... o ambos ...
A tu hermana un cambio completo que incluya bolsa y zapatos XD y 500 pesos para que gaste en navidad y le compre un regalo a su novio XD de todas formas te los va a pedir!!!
A tu amigovia TOT regalale ropa interior super sexy XD.... hehehehe creeme te convendra!!
Y a la chica esa que dices el juego esta excelente, aunque si esa chica es la misma que la amigovia entonces aparte de la ropa interior dale el juego TOT
Y tu comprate ropa O.o ... mucha ROPA asi en cantidades industriales, 5 playeras, 4 camisas, 6 pantalones TOT unos tenis, unos zapatos, y unos tenis de vestir TOT..... unos lentes super nice de marca... TOT.... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ademas comprate alguna coleccion de peliculas chida.... O.O!........ y pues mas juegos para tu xbox que parece que te encanta mucho o.o .... y sabes que impresiona mucho a las chicas??? un chico que huela rico TOT asi que no olvides el perfumeeee >.< Y hay otras dos cosas que deberias hacer u.u pero no las pondre en publico porque luego crees que te ataco... pero tambien deberias invertir en eso TOT y pos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa razz !!!
AHHH Y si te sobra o tu corazòn te lo permite biggrin me puedes regalar algo a mi biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ....... hahahahahahaha aunque no es necesario que lo hagas he XD ..... de todas formas te seguire queriendo y tratando igual de mal razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:49 pm
Les falta espiritu navideño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:20 pm
Amy, te regalare un gansito estilo disneylandia, dicen ke estan muy a la moda surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:42 pm
io.. no kiero sea navidad u_u esta vez no kiero ke sea navidad...
demasiados recuerdos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|