mmmta ma |
la cagaste U.U |
|
100% |
[ 23 ] |
|
Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:45 pm
me gaste 40k en esas madres a simple vista parecen buen negocio xd y me dejaron en 5k scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:46 pm
Drakk me gaste 40k en esas madres a simple vista parecen buen negocio xd y me dejaron en 5k scream Son buen negocio si los compras con cash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:50 pm
a pss asi si xd pero no mms me dejaron en la ruina xd primero compre uno y lo lleve a nivel 3 3nodding lo volvi a frotar y se rompio y me dieron una moneda que vale 12k y yo asi de stare y compre otro y se me rompio a la primera scream maldicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:55 pm
hijole pues eso de frotar webos como q ,pues xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:19 pm
hahaha eso suena super gay... frotar huevos hahahahahah
Pero esta de huevos el platypus!! el primer ozzy pet en gaia haha Lo quierooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:29 pm
ya se pero se oye mas gay sobarlos no?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:34 pm
Nooo pues cada quien!!! Yo prefiero no frotar y ni sobar nada....
Ademas de que me sirve comprar pixeles y q la cuenta de tarjeta de credito crezca question
Mejor un buen Jack Daniells q si disfruto en el antro y con los malas copas de mis amigos!!
Lo malo de esos pendejo Huevos es q ya devaluaron mi capa de sparta!! gonk HDP!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:48 am
Kizim Lo malo de esos pendejo Huevos es q ya devaluaron mi capa de sparta!! gonk HDP!! perfecto aunque sigue muy cara para mi presupuesto xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 9:21 am
Kizim Nooo pues cada quien!!! Yo prefiero no frotar y ni sobar nada.... Ademas de que me sirve comprar pixeles y q la cuenta de tarjeta de credito crezca question Mejor un buen Jack Daniells q si disfruto en el antro y con los malas copas de mis amigos!! Lo malo de esos pendejo Huevos es q ya devaluaron mi capa de sparta!! gonk HDP!! no pss quien esta gastando dinero?? stare fue puro gold pss siii yo prefiero comer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:28 am
esa jalada de sobar los webos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:31 am
espero ke esas mierdas no salga la angelic scarf sino me privo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:42 pm
nel carnal sweatdrop parece que son puros items nuevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:30 pm
voy a comprar uno a ver ke putas me sale xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:06 am
Drakk nel carnal sweatdrop parece que son puros items nuevos [ - 'Pero también sale los bunny slippers no O.o ? esos que cuestan 48,000,000 golds Dx - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|