Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Y tu... Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo...
Estudio
13%
 13%  [ 3 ]
Trabajo
8%
 8%  [ 2 ]
Me mantienen
13%
 13%  [ 3 ]
Una mezcla de dos opciones
43%
 43%  [ 10 ]
Las tres opciones juntas o.ó
21%
 21%  [ 5 ]
Total Votes : 23

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Fri Nov 28, 2008 11:54 am

Trabajas, te mantienen o estudias? o.o O una mezcla de varias? o.o

Yo trabajo o.o y ya me ocmpro mis cosas para que despues no me anden cantando las cosas, como me choca eso D:

Aunque podria ser un tanto de mantenimiento tanbien por que yo compro mi comida, pero mi madre me la hace 3nodding
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 12:00 pm

Si no tienes casa propia o vives solo, sigues siendo un mantenido XD

Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha

Amy_Mitsui
Crew

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 12:12 pm

yo vivo con mis padres porq soy menor de edad entonces eso me hace una mantenida u.u pero tambien estudio estoy en 11 y apunto de graduarme XD por algo la pinta 4laugh  
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 1:49 pm

yo soy una mantenia XD soy menor de edad aun D: ni tan menor pero bueeno XD y no trabajo XD hahahhaha y estudio mucho o___ó ok eso ni yo me la crei XD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Fri Nov 28, 2008 2:37 pm

Soy una mantenida!! crying estudio en la U mi primera carrera y veré si trabajo mientras estudio, ya que estudio por la mañana para ver si trabajo en las tardes para ganar mi propio dinero y darme los gustos, no hay nada peor que lo mantengan a uno y tener que pedir para las cosas que uno quiere!!!!!
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 3:09 pm

Amy_Mitsui

Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha
Practicamente me cobran renta por vivir en mi cuarto D:

Por cierto cuando te recibes? >_< Ahi si te quiero dar algo que tengo planeado o.ó

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Eamane Sirfalas

PostPosted: Fri Nov 28, 2008 3:33 pm

Yo estudio, trabajo y hasta que no me vaya a la universidad, sere mantenida rofl jejeje.  
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 4:12 pm

Estudio, se podria decir que trabajo rofl y soy mantenida 3nodding

Chiluca Blacknest
Vice Captain

Creuz
Crew

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 10:58 am

estudio la uni y soy mantenida XD
PostPosted: Sat Nov 29, 2008 11:16 am

[ - Estudio y soy un mantendio D: !! chas.. XD .. pero ya voy acabar la carrera User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - ]

Slave of Leslie

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 12:23 pm

Raziel-Freya Kun
Amy_Mitsui

Practicamente me cobran renta por vivir en mi cuarto D:

Por cierto cuando te recibes? >_< Ahi si te quiero dar algo que tengo planeado o.ó

XD Hahahahahahahahahaha....

Estas exagerando XD .... vete a vivir solo y te vas a dar cuenta que no es para nada igual XD......

Y poss.... salgo este año .... en junio por ahi :O aunque faltara mi SERVICIO SOCIAL (son 6 meses mas) ya que por el trabajo no podre llevarlo a la par con mis estudios, y al parecer no me haran valido mi work en la secundaria u.u asi que pos ya ni modox!!!
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 3:11 pm

ami me mantiene mi esposo por el momento ya q quiero dedicarme mas tiempo a mi hija 3nodding pero ya me gustaria volver a trabajar yo soy estilista profesional whee tendre q juntar un poco de dinero para tener mi propia estetica mrgreen y estar con mi hija

nekrogrrrrl

Kami-Hoshi

PostPosted: Tue Dec 02, 2008 4:37 pm

bueno,trabajo y estudio.....me costeo lo mio pero como quiera soy mantenida ps no pago renta...lol estoy loca por terminar la uni!!!! me quiero independizar ya
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 4:44 pm

yo le ayudo a mi papa en el trabajo, pero pss mi papa es el que me da el dinero asi que practicamente me mantiene , aunque espero empezar a estudiar pronto

^_^

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Vagabund

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 10:00 pm

Yo mantengo mi casa!
ninja
Reply