Yo... |
Estudio |
|
13% |
[ 3 ] |
Trabajo |
|
8% |
[ 2 ] |
Me mantienen |
|
13% |
[ 3 ] |
Una mezcla de dos opciones |
|
43% |
[ 10 ] |
Las tres opciones juntas o.ó |
|
21% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 23 |
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:54 am
Trabajas, te mantienen o estudias? o.o O una mezcla de varias? o.o
Yo trabajo o.o y ya me ocmpro mis cosas para que despues no me anden cantando las cosas, como me choca eso D:
Aunque podria ser un tanto de mantenimiento tanbien por que yo compro mi comida, pero mi madre me la hace 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:00 pm
Si no tienes casa propia o vives solo, sigues siendo un mantenido XD
Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:12 pm
yo vivo con mis padres porq soy menor de edad entonces eso me hace una mantenida u.u pero tambien estudio estoy en 11 y apunto de graduarme XD por algo la pinta 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:49 pm
yo soy una mantenia XD soy menor de edad aun D: ni tan menor pero bueeno XD y no trabajo XD hahahhaha y estudio mucho o___ó ok eso ni yo me la crei XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:37 pm
Soy una mantenida!! crying estudio en la U mi primera carrera y veré si trabajo mientras estudio, ya que estudio por la mañana para ver si trabajo en las tardes para ganar mi propio dinero y darme los gustos, no hay nada peor que lo mantengan a uno y tener que pedir para las cosas que uno quiere!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:09 pm