Yo... |
Estudio |
|
13% |
[ 3 ] |
Trabajo |
|
8% |
[ 2 ] |
Me mantienen |
|
13% |
[ 3 ] |
Una mezcla de dos opciones |
|
43% |
[ 10 ] |
Las tres opciones juntas o.ó |
|
21% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 23 |
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:54 am
Trabajas, te mantienen o estudias? o.o O una mezcla de varias? o.o
Yo trabajo o.o y ya me ocmpro mis cosas para que despues no me anden cantando las cosas, como me choca eso D:
Aunque podria ser un tanto de mantenimiento tanbien por que yo compro mi comida, pero mi madre me la hace 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:00 pm
Si no tienes casa propia o vives solo, sigues siendo un mantenido XD
Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:12 pm
yo vivo con mis padres porq soy menor de edad entonces eso me hace una mantenida u.u pero tambien estudio estoy en 11 y apunto de graduarme XD por algo la pinta 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:49 pm
yo soy una mantenia XD soy menor de edad aun D: ni tan menor pero bueeno XD y no trabajo XD hahahhaha y estudio mucho o___ó ok eso ni yo me la crei XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:37 pm
Soy una mantenida!! crying estudio en la U mi primera carrera y veré si trabajo mientras estudio, ya que estudio por la mañana para ver si trabajo en las tardes para ganar mi propio dinero y darme los gustos, no hay nada peor que lo mantengan a uno y tener que pedir para las cosas que uno quiere!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:09 pm
Amy_Mitsui Si no tienes casa propia o vives solo, sigues siendo un mantenido XD Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha Practicamente me cobran renta por vivir en mi cuarto D: Por cierto cuando te recibes? >_< Ahi si te quiero dar algo que tengo planeado o.ó
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:33 pm
Yo estudio, trabajo y hasta que no me vaya a la universidad, sere mantenida rofl jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:12 pm
Estudio, se podria decir que trabajo rofl y soy mantenida 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:58 am
estudio la uni y soy mantenida XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:16 am
[ - Estudio y soy un mantendio D: !! chas.. XD .. pero ya voy acabar la carrera - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:23 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Si no tienes casa propia o vives solo, sigues siendo un mantenido XD Asi que aunque trabajo XD aunque me compro mis lujos y la gasolina de Doris XD .... aunque yo pago sears XD..... sigo siendo una mantenida XD.... ahh.. y ademas estoy estudiando mi segunda carrera biggrin y por si eso juera pocooooo biggrin se cocinar... ..... hahahahahahahaha Practicamente me cobran renta por vivir en mi cuarto D: Por cierto cuando te recibes? >_< Ahi si te quiero dar algo que tengo planeado o.ó XD Hahahahahahahahahaha.... Estas exagerando XD .... vete a vivir solo y te vas a dar cuenta que no es para nada igual XD...... Y poss.... salgo este año .... en junio por ahi :O aunque faltara mi SERVICIO SOCIAL (son 6 meses mas) ya que por el trabajo no podre llevarlo a la par con mis estudios, y al parecer no me haran valido mi work en la secundaria u.u asi que pos ya ni modox!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:11 pm
ami me mantiene mi esposo por el momento ya q quiero dedicarme mas tiempo a mi hija 3nodding pero ya me gustaria volver a trabajar yo soy estilista profesional whee tendre q juntar un poco de dinero para tener mi propia estetica mrgreen y estar con mi hija
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:37 pm
bueno,trabajo y estudio.....me costeo lo mio pero como quiera soy mantenida ps no pago renta...lol estoy loca por terminar la uni!!!! me quiero independizar ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:44 pm
yo le ayudo a mi papa en el trabajo, pero pss mi papa es el que me da el dinero asi que practicamente me mantiene , aunque espero empezar a estudiar pronto
^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|