Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
Reglamento XD

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Son adecuadas las reglas del guild?
  Si
  No
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 2:34 pm
Hola a todos, aqui van unas cuantas reglas:

-Las de gaia ( no pueden faltar )
-No mostrar contenido para mayores de 18 años, imagenes, comentarios, etc. ( al menos no en este guild XD )
-Respeta a los demas miembros del guild ( recuerden que aqui todos somos como familia... o algo asi )
-No esta permitido que abuses del spam ( si puedes poner un bump una que otra vez, pero si haces planas completas de spam estas fuera )
- Manten el tema de conversacion
- y por ultimo tienes que hacer una presentacion en el post de presentaciones

Supongo que eso es todo, para cualquier aclaracion no duden en enviar un mensaje a cualquier miembro del crew
 
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 2:36 am
por favor no posteen aqui XD  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Jan 08, 2010 6:56 pm
Bueno, para los que no saben quienes es el presidente y moredadores del lugar aqui se los pesento:



Necromangel (Nec):El es el dueño y señor del Guild y hace lo que se le de su gana (en serio, aunque no tenga sentido lo que hace). Se dice a si mismo vampiro ya que es muy probable que lo encuentres en las noches a partir de las 11:00 pm... o más tarde. Rara vez lo encontraras y rara vez te contestará...


Capitan H. Barbossa: No se si tiene barco pero, es un capitan. El es el segundo al mando del Guild. Tiene un bar en el guild (si entras en el subforo de la ciudad de Mindhein ahi lo encontraras), pero... esta descuidado. Si tienes suerte te servirán algo de comer... o de beber.

Mikao Ikana (Mikao): Una dama con elegancia (a mi punto de vista). Es otra que rara vez la encontraras en el Guild pero, si le es posible, te contesta. Es amable con la gente whee

Briela Night (Briela, Bri): Que puedo decir de mi misma, soy la que más entra al guild asi que si tienes dudas es mejor que me preguntes a mi... Soy amante del tekila y tambien soy la que hace el arte del guild (los dibujitos)

Shugo Chara Amu (Shugo): Es la peke del Guild en edad. Es linda con la gente y es acosada por el Capitan pero, creo que no terminarán juntos, simplemente ella no se deja xp


User Image
User Image


Estamos para ayudarles.

Briela, cambio y fuera.
 
Reply
MIDMINHEIN

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum